You are here

Gas propano en Nogueira de Ramuin

El gas propano forma parte de los llamados gases licuados del petróleo (GLP). Este tipo de gases se caracterizan por su alto poder calorífico y por tener un buen rendimiento energético. Su uso está indicado tanto para comercios como para hogares.

Botellas de 35kg de propano en Nogueira de Ramuin

El propano soporta temperaturas extremas que alcanzan los -44 bajo cero

Las botellas de 35 kg de propano se utilizan normalmente en zonas dónde aún no ha llegado el gas natural. Si antes disponía de butano debe saber que la instalación de gas es totalmente compatible.

El propano se caracteriza por soportar temperaturas extremas (hasta -44º), por tanto está indicado para zonas de clima frío en invierno, algo que no ocurre con el gas butano que no podría utilizarse en esas zonas.

Precio de botellas de propano en Nogueira de Ramuin

El precio de las botellas de propano de 35 kg depende de la compañía ya que está liberalizado. Siempre se venden de dos en dos y su altura es de 1,44 metros por lo que es recomendable asegurarse de tener sitio antes de contratarlo.

En el caso de que su consumo exceda los 35 kg de las bombonas de propano siempre puede optar por poner un depósito de propano a granel, en el que usted mismo se encarga de llamar al camión cisterna.

Compañías más importantes de gas propano en Nogueira de Ramuin

Los usuarios de gas propano en Nogueira de Ramuin deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano y que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*