You are here

Gas propano en Móstoles

El gas propano es utilizado para usos profesionales y domésticos suponiendo una alternativa a las instalaciones eléctricas o de gasóleo ya que son más eficientes a un precio menor. Tras el gas natural, el gas propano se puede considerar como la opción que mejores condiciones energéticas y económicas ofrece tanto a grandes como pequeños consumos.

El uso de este GLP es comúnmente utilizado en viviendas y negocios que en el momento de la instalación la red de distribución de gas natural no se encontraba disponible. Pero, ¿es a día de hoy la mejor opción?¿podemos pagar menos?

Precio del gas propano

El precio del propano depende de su forma de suministro y se pueden obtener grandes ahorros según el volumen de consumo que tengamos. Su coste varía en función de:

Precios de propano según suministro:

¿Quiere ahorrar? Instale gas natural
La red de distribución de gas natural se ha desarrollado en Móstoles en los ultimos años llegando casi todos los puntos del municipio. El gas natural es considerado como la opción de energía más económica frente a la electricidad, el gasoil o el propano y su instalación puede suponer un ahorro anual considerable para muchos negocios y familias. Completa este formulario y te informaremos sin compromiso de la disponibilidad de gas en su zona.

Distribuidores de propano

Actualmente, en Móstoles existen diferentes empresas distribuidoras de gas propano cuyos precios y condiciones pueden variar de considerablemente entre si. Las compañías de gas propano que suministran en Madrid son:

Instalar gas propano

Para instalar gas propano en una vivienda, local o negocio, debemos tener en cuenta cuáles van a ser nuestras características de consumo para elegir correctamente nuestro tipo de suministro:

Una vez elegido el tipo de suministro que nos conviene, debemos realizar la instalación interior de gas con su respectivo certificado necesario para ser suministrado.

Propano a granel

El precio del suministro de gas propano a granel se encuentra liberalizado y varía de forma considerable en función del proveedor así como el consumo de gas que se realice tanto para un uso profesional (restaurantes, hoteles, industrias, etc) como en el doméstico.

Es por ello que recomendamos consultar diferentes proveedores para obtener un mejor precio.

Si quiere obtener un presupuesto de suministro de gas propano en depósitos de forma gratuita y sin compromiso puede hacerlo a través de este formulario de solicitud de propano o contactándonos en el 91 198 03 18.

Botellas de propano industrial y canalizado

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano. Para solicitar botellas industriales de gas propano puede rellenar el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto con usted.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*