You are here

Gas propano en Moaña

llama_gas

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que tiene un alto poder calorífico y un gran rendimiento energético. Tanto para hogares como para usos profesionales y comerciales es una alternativa a tener en cuenta.

Botellas de 35kg de propano en Moaña

El gas propano es una opción para aquellas zonas en las que aún no ha llegado la distribución de gas natural. Supone una variable más frente a las instalaciones de gasóleo o electricidad.

El uso del propano es muy habitual en el día a día. Actividades como cocinar, calentar agua o poner la calefacción se pueden hacer con propano. El propano está indicado para zonas de climas fríos ya que aguanta hasta menos 44º.

Comercialización de botellas de propano de 35kg en Moaña

El precio de las bombonas industriales de gas propano varía según la compañía ya que el Gobierno lo liberalizó. Es posible que encontremos botellas de 35kg de propano a precios muy económicos si consultamos diferentes empresas.

Siempre se venden de dos en dos y su altura es de 1,44 metros por lo que es aconsejable tener previsto el sitio de almacenaje. El gas propano se vende en distintos formatos y podrá elegir uno u otro según el que mejor le convenga:

  • Propano envasado. Para consumos medios están las bombonas de 11kg y 35 kg
  • Propano a granel. Para consumos más grandes, se instala un depósito (aéreo o enterrado) y usted mismo se encarga de llamar para rellenarlo.
  • Propano canalizado. Para comunidades de vecinos o urbanizaciones. Un tanque central da suministro a todas las casas a través de una red tuberías.

Compañías más importantes de gas propano en Moaña

Para comprar bombonas de propano a domicilio, se recomienda informarse antes de las condiciones que ofrece cada compañía en mantenimiento y servicio de averías.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*