You are here

Gas propano en Manzaneda

El gas propano es una de las energías más utilizadas en hogares y comercios o incluso industrias. Es la gran alternativa a las instalaciones de gasóleoy electricidad ya que son mucho más eficientes al igual que más económicas.

Botellas de 35 kg de propano en Manzaneda

El propano se utiliza principalmente para actividades tan cotidianas como cocinar, calentar agua o poner la calefacción en invierno. Esta energía es recomendable para zonas con clima frío y se caracteriza por su resistencia a las bajas temperaturas ya que aguanta -44 grados.

Normalmente se emplea propano en las zonas que aún no ha llegado el gas natural. Este gas ofrece un alto rendimiento energético y una buena relación calidad-precio.

Precio del propano industrial en Manzaneda

El precio de las bombonas de 35 kg de propano está liberalizado, por tanto es posible comprar botellas de 35kg a precios competitivos, dado que son varias las empresas que distribuyen este tipo de energía envasada. Se venden siempre en pareja y su altura es de casi 1,44 metros. El propano se comercializa en diferentes formatos. Según su consumo podrá escoger uno u otro.

  1. Propano envasado. Bombonas de 11kg y 35kg para consumos medios.
  2. Propano a granel. Para consumos grandes y casa con terreno. Instala un depósito y usted mismo se encarga de rellenarlo llamando al camión cisterna.
  3. Propano canalizado. Para un conjunto de viviendas como comunidades de vecinos. Un tanque central da cobertura a todas las viviendas a través de una red tuberías.

Compañías más importantes de gas propano en Manzaneda

Si decide pedir a domicilio bombonas de 35 kg de propano antes es recomendable informarse de las condiciones de cada compañía en materia de mantenimiento y atención al cliente.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*