You are here

Gas propano en Lousame

El gas propano y el gas butano forman parte de los conocidos gases licuados del petróleo (GLP). Es utilizable tanto para profesionales como para domésticos pudiendo ser fácilmente contratable.

Botellas de 35kg de propano en Lousame

deposito-propano

Para los vecinos de Lousame la mejor opción si aún no tienen acceso a la red de gas natural es el propano. Este gas tiene un alto poder calorífico y es una energía muy eficiente para los aspectos de la cocina, la calefacción e incluso para calentar agua.

Otra de sus principales características es su temperatura de congelación, dado que soporta hasta los -44º lo cual hace que sea una energía muy recomendable para zonas con inviernos fríos.

Comercialización de botellas de propano industrial en Lousame

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano. Las bombonas de 35kg de propano se venden en parejas siempre y su altura es de 1,44 metros lo que implica tener espacio para almacenarlas.

Todas estas características le ayudarán a determinar si necesita un tipo de suministro u otro. Facilitando que pueda elegir entre cualquiera de estas modalidades de contratación que están vigentes actualmente

  • Propano envasado. Bombonas de 11kg y 35 kg
  • Propano a granel. Para gente que tiene terreno alrededor de la casa y un consumo grande. Instala un depósito y usted mismo se encarga de llamar al camión cisterna.
  • Propano canalizado. Para un conjunto de viviendas como urbanizaciones. Un tanque central da cobertura a todas las viviendas a través de tuberías.

Las compañías más importantes de gas propano en Lousame

Si desea contratar el servicio a domicilio de bombonas de 35 kg de propano antes debe informarse de las condiciones de cada compañía ya que hay grandes diferencias de precios.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*