You are here

Gas propano en Leiro (15318)

Una de las energías que más poder calorífico tiene y que más se utiliza en España es el gas propano. Utilizado tanto en ámbito doméstico como profesional, supone una alternativa a las instalaciones de gasóleo ya que son más eficientes a un precio menor

Botellas de propano de 35kg en Leiro

El gas propano es habitualmente utilizado para el uso del agua caliente, para cocinar y para poner la calefacción en invierno. Normalmente se utiliza gas propano en las zonas dónde aún no ha llegado el gas natural. Si su instalación es de butano ha de saber que cambiarse a propano es totalmente compatible.

El propano se caracteriza por su resistencia a las bajas temperaturas, llegando a soportar hasta -44º. Por ello es muy común en zonas de inviernos fríos. Las botellas de 35kg de propano se venden de dos en dos, lo que le ahorrará llamar al suministrador cada poco tiempo.

Comercialización de botellas de propano en Leiro

el propano se puede encontrar en el mercado con diferentes formatos, ajustándose al consumo del cliente y pudiendo elegir uno u otro, dependiendo de la conveniencia del usuarios y de lo que pueda ofrecer el suministrador:

  1. Propano envasado: Botellas de 35 kg de propano o de 11kg. Están indicadas para consumos medios
  2. Propano a granel: un tanque se instala en su casa y usted se encarga de llamar al camión cisterna cuando lo necesite. Para consumos grandes.
  3. Propano canalizado: propio de las comunidades de vecinos o urbanizaciones, una red de tuberías conectadas a un depósito central da servicio al conjunto de viviendas

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano. Para solicitar botellas industriales de gas propano puede rellenar el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto con usted.

Las compañías más importantes de gas propano en Leiro

Si desea contratar el servicio a domicilio de bombonas de 35 kg de propano antes debe informarse de las condiciones de cada compañía.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*