You are here

Gas propano en Lalín

El gas propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que se utiliza principalmente en zonas donde aún no ha llegado la distribución de gas natural.

Ventajas de las botellas de 35 kg de propano en Lalín

El propano es una de las energías con más poder calorífico y con mejor relación calidad-precio del mercado. Se utiliza sobre todo para actividades cotidianas como cocinar, calentar agua sanitaria o poner la calefacción.

Las botellas de propano miden 1,44 metros y el suministro aguanta temperaturas de -44º

El gas propano en botellas de 35kg siempre se vende de dos en dos a los consumidores. Lo que es una ventaja porque no tendrá que llamar cada poco tiempo al suministrador. Es importante tener un sitio donde almacenarlas porque miden 1,44 metros y se necesita mucho espacio para poder alojarlas.

Como principal característica destaca que tiene una alta resistencia a las temperaturas, ya que puede aguantar hasta -44 grados bajo cero y lo hace muy apto para zonas frías, como puede ser la zona de Lalín.

Comercialización del propano en Lalín

El gas propano puede comprarse en diferentes formatos aunque todo depende del consumo que vaya a realizar en su vivienda. Dependiendo de ello, tendrá que elegir cualquiera de estas opciones de contratación:

  1. Propano envasado. Para consumos medios se venden botellas de 11kg y 35 kg.
  2. Propano a granel. Para consumos más grandes. Se instala un depósito en su casa y el usuario lo rellena a su gusto.
  3. Propano canalizado. Propio de las urbanizaciones y comunidades de vecinos dónde una red de tuberías conectadas a un tanque central da servicio a todas las viviendas.

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un buen precio consultando varias empresas distribuidoras de propano. Para solicitar botellas industriales de gas propano puede rellenar el siguiente formulario.

Las compañías más importantes de gas propano en Lalín

Antes de contratar gas propano con alguna compañía es aconsejable informase tanto de los precios como de los servicios que ofrecen las empresas suministradoras.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*