You are here

Gas propano en Gijón

El gas propano se utiliza en hogares y comercios para actos cotidianos como cocinar, calentar agua o poner la calefacción en invierno. Como principal características destaca su resistencia a las bajas temperaturas llegando a soportar hasta -44 grados aproximadamente.

Ventajas de las botellas de 35 kg de propano en Gijón

El propano es una energía con un alto rendimiento energético y un gran poder calorífico, eso significa que con poca energía consigues sacarle un gran provecho. En cuanto a la relación calidad precio es la mejor para las zonas en las que aún no ha llegado el gas natural. Además, es uno de los recursos que menos contamina el medio ambiente.

Si su consumo es medio, las botellas de 35kg de propano es la medida adecuada. Se venden en parejas, lo que garantiza que tenga suministro si se le acaba la primera, además se ahorra llamar al proveedor cada poco tiempo.

Si su consumo excede la medida de 35 kg puede optar por el propano a granel, instalando un depósito de gas propano en su propia casa. Usted de encarga de llamar al camión cisterna cuando quiere.

Comercialización de propano en Gijón

El gas propano puede comercializarse de muchas maneras, dependiendo del tipo de consumo que vaya a realizar en el inmueble o empresa, pudiendo elegir entre cualquiera de estas opciones:

  • Propano envasado. Bombonas de 11kg y 35 kg. Estas últimas miden 1,44 metros por lo que hay que asegurarse de tener sitio para guardarlas.
  • Propano a granel. Un tanque en nuestro hogar (comprado o alquilado) nos suministrará energía continuamente.
  • Propano canalizado. Un depósito central en una comunidad de vecinos o urbanización da cobertura a todas las viviendas a través de una red de canalización.

El precio del propano de 35 kg y del propano a granel está liberalizado por el Gobierno, es decir, cada compañía podrá fijar el que quiera.

Las compañías más importantes de gas propano en Gijón

Antes de firmar un contrato con una compañía en concreto es recomendable informarse de las condiciones y servicios que ofrece cada una, para así poder obtener la mejor relación calidad-precio. Algunas empresas suministradoras son las siguientes:

  1. Galp Energía.
  2. Repsol.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*