You are here

Gas propano en Forcarei

El gas propano es una energía muy utilizada en las zonas en las que aún no ha podido llegar el gas natural. Con un alto rendimiento energético, siendo una de las más limpias que existen y una excelente opción para los habitantes de Forcarei.

Ventajas de las botellas de propano de 35kg en Forcarei

botellas-propano

El propano es ideal para consumidores domésticos, pero también profesiones, incluyendo a industrias y comercios. Este tipo de suministro se utiliza mayoritariamente para aspectos como la calefacción, la cocina e incluso el agua caliente sanitaria. Si su instalación es de butano, el cambio a propano no le costará nada ya que son totalmente compatibles.

En su formato envasado lo podemos encontrar en botellas de 35kg de propano o de 11kg. Las de 35kg siempre se compran en parejas por lo que se garantiza tener suministro en el momento que se le acabe la primera bombona y además se ahorra tener que llamar para pedirla a domicilio cada poco tiempo.

Antes de decantarse por un tipo de suministro debe saber, que las botellas de 35kg para propano tienen una altura de 1,44 metros, lo que implica tener mayor capacidad de almacenaje e impide que se corte el suministro en algún momento determinado. Además, también tiene que tener en cuenta que este tipo de abastecimiento resiste temperaturas de -44 grados.

Precio del propano en Forcarei

El precio de las bombonas de 35 kg es distinto según la compañía, por ello es bueno comparar servicios antes de decantarse por una. El propano es una energía que podemos encontrar en diferentes formatos.

  • Propano envasado. Para consumos medios en botellas de 35 kg y 11kg.
  • Propano a granel. Para consumos mayores donde se debe instalar un tanque en su casa que rellena cuando lo necesita o quiere.
  • Propano canalizado. Da suministro a un conjunto de viviendas en urbanizaciones o comunidades de vecinos a través de una red de tuberías conectadas con un depósito central.

Las compañías más importantes de gas propano en Forcarei

El cliente puede pedir bombonas de propano con 35kg a los proveedores que operen en su zona, pero debe saber que siempre tendrá que firmar un contrato con dicha suministradora, pudiendo elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Repsol.
  2. Cepsa.
  3. Galp Energía.
  4. Primagas.
  5. Vitogas

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*