You are here

Gas propano en Cuntis

El gas propano es un gas que se caracteriza por ser una de las energías más limpias que existen y por ser habitual en zonas donde el invierno es frío como en Cuntis, ya que puede resistir temperaturas de hasta menos 44º.

Usos de las botellas de 35kg de propano en Cuntis

El propano tiene un rendimiento energético muy alto y es totalmente habitual su uso en ámbito doméstico o industrial además de comercial. Se utiliza para cosas tan cotidianas como cocinar, poner la calefacción en los meses más fríos o para el agua caliente sanitaria (ACS).

Normalmente se utiliza en zonas donde no llega el gas natural. Si actualmente tiene butano debe saber que su instalación es totalmente compatible con la de propano. Dentro del propano podemos encontrar otros formatos de venta:

  1. Propano envasado. Botellas de 35kg y de 11kg para consumos medios.
  2. Propano a granel. Para consumos mayores se instala un depósito en su casa y usted se administra como quiere.
  3. Propano canalizado: Más propio de comunidades de vecinos  urbanizaciones, un tanque central da cobertura a todas las viviendas a través de una red de tuberías.

Precio de las botellas de 35kg de Cuntis

El precio de las bombonas de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano.

Siempre se venden de dos en dos por lo que la frecuencia de llamada al suministrador bajará considerablemente. Debe tener en cuenta el espacio dónde las va a almacenar ya que las bombonas miden un metro y medio.

Las compañías más importantes de gas propano en Cuntis

Si quiere pedir a domicilio botellas de propano de 35kg puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*