You are here

Gas propano en Chandrexa de Queixa

El propano es una energía altamente eficiente y con un poder calorífico muy alto. Si está pensando en cambiar su instalación de gas butano por la de propano ha de saber que son totalmente compatibles.

Ventajas de las botellas de 35kg de propano en Chandrexa de Queixa

El gas propano tiene buena relación calidad-precio y además soporta temperaturas de -44º

El propano es una energía que se utiliza en zonas donde la red de canalización de gas natural no ha llegado todavía. El gas propano ofrece una gran relación calidad-precio por su alto poder calorífico. Además es muy recomendable para usos comerciales y domésticos, sobre todo para cocinar, calentar agua o la calefacción.

El gas propano en botellas de 35kg se recomienda en zonas donde las temperaturas en invierno alcanzan varios grados bajo cero ya que no se congela hasta los -44º.

Comercialización del propano en Chandrexa de Queixa

El precio de propano está liberalizado para las botellas de 35kg y también para los depósitos que son instalados en la vivienda del consumidor. Sin embargo, es conveniente comprobar qué tipo de suministro es más adecuado a su consumo actual y decidir cualquiera de estas modalidades de comercialización:

  1. Propano envasado: para espacios pequeños y consumos medianos: botellas de 35kg y de 11kg.
  2. Propano a granel: para consumos mayores y espacios más grandes, se instala un depósito y el cliente lo rellena cuando quiere.
  3. Propano canalizado: más propio de comunidades de vecinos, un tanque central distribuye la energía a todas las viviendas.

Si la opción que quiere contratar son las botellas de 35kg de propano debe tener en cuenta que se compran en baterías de dos, algo que evita quedarse sin suministro cuando una de ellas se agota. Además, su vivienda debe tener suficiente espacio para almacenarlas, dado que la altura es de un metro y medio para cada una de ellas.

Las compañías de gas propano en Chandrexa de Queixa

Todos los habitantes de Chandrexa de Queixa pueden recurrir a estas compañías de gas propano que suministran en su zona y la mayoría de ellas también lo hacen a nivel nacional:

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*