You are here

Gas propano en Cerdedo

deposito_propano

El gas propano es utilizado para usos comerciales y domésticos como alternativa a otras energías como el gasóleo o la electricidad. Sobre todo porque es más barato aunque el gas natural sigue siendo la energía más económica del mercado. Además, se caracteriza por tener una temperatura de congelación muy alta (hasta menos 44º).

Botellas de 35kg de propano en Cerdedo

El propano es una energía que se utiliza sobre todo en zonas donde no ha llegado el gas natural para actividades cotidianas como cocinar, calentar agua o la calefacción cuando hace frío.

Si se decide por las botellas de 35kg tendrá que tener en cuenta que siempre se venden de dos en dos y así podrá tener garantizado el suminsitro cuando se le acabe la primera bombona. Además se ahorrará tener que llamar al suministrador cada poco tiempo.Otro factor importante es su altura: miden un metro y medio, por tanto hay que asegurarse de tener espacio para guardarlas.

Como ocurre con otros suministro de energía, el propano se puede contratar en diferentes formatos dependiendo de las necesidades del cliente y las posibilidades de comercialización son las siguientes:

  • Propano envasado. En botellas de 35kg o de 11kg para consumos medios.
  • Propano a granel. El cliente instala un depósito en casa y llama al camión cisterna cuando quiere. Indicado para consumos grandes.
  • Propano canalizado. Más propio de urbanizaciones o comunidades de vecinos donde un tanque central se encarga de dar suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías.

Precio del propano en Cerdedo

El precio de las botellas de 35kg de gas propano es diferente según la compañía ya que está liberalizado. Los usuarios de gas propano en Cerdedo deben saber que existen muchas empresas que suministran propano y que pueden existir algunas diferencias de precios y condiciones entre las compañías.

Las personas que residan en Cerdedo pueden solicitar bombonas de 35kg para el gas propano, pero primero deben informarse de los precios que maneja cada una de las compañía que ofrece la energía y solicitar un presupuesto gratuito para buscar aquel suministro que menor coste suponga.

Las compañías más importantes de gas propano en Cerdedo

Para pedir botellas de 35 kg a domicilio es necesaria la firma de un contrato con la empresa suministradora. En la mayoría de los casos, antes de contratar es conveniente llamar para informarse y ver cuál es la mejor opción de contratación. Las principales compañías de gas propano son las siguientes:

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*