You are here

Gas propano en Cenlle

El gas propano es una de las energías más utilizadas en lugares donde aún no ha llegado la red de canalización de gas natural. Los vecinos de Cenlle deben informarse de que existen distintas compañías que suministran propano y pueden existir diferencias de precios considerables.

Gas propano de 35 kg en Cenlle

El gas propano es una de las energías más utilizadas en el norte de España por su resistencia frente a las bajas temperaturas (soporta hasta menos 44º).

Se utiliza tanto en comercios como en hogares para cosas tan cotidianas como cocinar, poner la calefacción cuando hace frío o calentar agua. Su instalación es totalmente compatible con la del gas butano, por tanto si está pensando en cambiarse a propano sería una buena opción.

Comercialización de gas propano de 35 kg en Cenlle

bombona_propano

El gas propano se puede vender en diferentes formatos. Uno de los más comunes es el envase de botellas de 35 kg de propano. Se utiliza para consumos medios y siempre se tienen que adquirir de dos en dos. Debe tener en cuenta que las botellas exigen un espacio de almacenamiento grande ya que miden 1,43 metros.

Si su consumo es más alto puede optar por el gas propano a granel. Se instala un depósito en casa y usted mismo se encarga de llamar al camión cisterna para rellenarlo.

El precio de las bombonas de 35 kg y del propano a granel está liberalizado por tanto cada compañía fijará el suyo.

Empresas de gas propano en Cenlle

Antes de decidirse por una empresa en concreto es recomendable enterarse de los servicios de mantenimiento y de atención al cliente que tiene cada una. En su zona puede elegir las siguientes:

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*