You are here

Gas propano en Cedeira

Los usuarios de gas propano en Cedeira deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano, que pueden existir grandes variaciones de precios y condiciones entre las compañías.

Botellas de propano de 35 kg en Cedeira

logo_llama

El gas propano es una energía con un rendimiento energético muy alto. Por ello, se utiliza habitualmente en hogares, comercios o industrias para el agua caliente sanitaria (ACS), calefacción o cocina.

Las botellas de 35 kg de propano están indicadas para consumos medios. Si su gasto es aún mayor puede optar por instalar un depósito de propano a granel en su casa.

En el caso de las comunidades de vecinos o urbanizaciones es más habitual el gas propano canalizado que con un tanque central y a través de una red kg-de tuberías da apoyo a todas las viviendas.

Precio del propano de 35 kg en Cedeira

El precio de las bombonas de propano de 35 kg es libre y es posible comprarlas al mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano o solicitando un presupuesto gratuito. Estas bombonas se caracterizan porque siempre se venden de dos en dos, además su altura es de 1,43 metros, razón por la que se necesita espacio para almacenarlas.

Las compañías más importantes de gas propano en Cedeira

Si quiere pedir sus bombonas de 35 kg de propano debe tener en cuenta que es necesario la firma de un contrato antes con la empresa suministradora que puede ser cualquiera de estas:

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*