You are here

Gas propano en Castro Caldelas

El gas propano es un gas licuado del petróleo (al igual que el butano) y se utilizan sobre todo en casas o comercios para actos tan cotidianos como cocinar, poner la calefacción o calentar agua.

Ventajas de las botellas de propano de 35 kg Castro Caldelas

El propano es una energía con alto poder calorífico que se usa en lugares donde aún no ha llegado el gas natural. Además su instalación es totalmente compatible con la del gas butano.

Otra de sus características es que es capaz de resistir temperaturas de varios grados bajo cero, por tanto es la energía más recomendada en áreas con inviernos fríos como puede ser el norte del país, algo que no ocurre con el gas butano que no soporta este tipo de energía.

Precio del propano en Castro Caldelas

El precio de las bombonas de 35 kg de propano está liberalizado y es posible comprarlas a un mejor precio consultando diversas empresas distribuidoras de propano. Siempre se adquieren en parejas y miden 1,43 metros por lo que es recomendable asegurarse de tener espacio suficiente para guardarlas.El propano se puede comercializar en diferentes formatos:

  1. Propano envasado: en botellas de 35 kg de propano y 11 kg.
  2. Propano a granel: el cliente se instala un depósito en su casa y se encarga de llamar al camión cisterna que le rellena el gas.
  3. Propano canalizado: propio de las comunidades de vecinos, hay un tanque central que da suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías.

Empresas de gas propano en Castro Caldelas

Los habitantes de Castro Caldelas pueden recurrir a cualquiera de estas suministradoras para obtener un abastecimiento de propano en su vivienda, dado que cada una de ellas comercializa esta energía, y es conveniente preguntar precios previamente:

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*