You are here

Gas propano en Carballiño

bombonas-propano

En muchos pueblos de la provincia de Ourense aún no ha llegado el gas natural. En estos casos una de las mejores opciones es elegir gas propano en bombonas de 35kg. El propano tiene un rendimiento energético muy alto y es muy utilizado para calentar agua, cocinar o la calefacción en época de invierno.

Botellas de 35 kg de propano en Carballiño

El gas propano es una de las energías con mayor poder calorífico y que mejor resisten las bajas temperaturas (hasta menos 44º). Este gas se puede comercializar de diferentes formas tal y como se explica a continuación:

  • Gas propano envasado: en botellas de 35 kg y 11 kg para consumos medios.
  • Gas propano a granel: para consumos mayores, se instala un tanque en su vivienda y usted se encarga de llamar al suministrador.
  • Gas propano canalizado: es muy habitual en urbanizaciones, ya que se instala un depósito común y a través de un conjunto de tuberías el gas llega a cada una de las viviendas.

Comprar botellas de propano en Carballiño

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando diferentes empresas distribuidoras.

Estas bombonas de 35kg siempre se venden en parejas de dos, lo que le asegura tener energía suficiente en el momento en que se le acabe la primera botella. También es más cómodo para el cliente no tener que llamar cada poco tiempo al suministrador. A la hora de decidirse por este tipo de bombonas de 35kg hay que tener en cuenta su tamaño, ya que miden 1,43 metros cada una.

Las compañías más importantes de gas propano en Carballiño

Si quiere pedir bombonas de 35 kg de propano a domicilio puede consultar diferentes proveedores para obtener un mejor precio:

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*