You are here

Gas propano en Carballedo

El gas propano es un gas que se utiliza sobre todo para fines profesionales y domésticos. Se suele emplear en zonas donde aún no ha llegado el gas natural ya que es una de las energías que más rendimiento ofrece.

Botellas de propano de 35 kg en Carballedo

El gas propano soporta temperaturas de hasta -44

El gas propano es uno de los menos contaminantes que existen, pero además incluye una serie de características que lo hacen un suministro muy apto para el norte de España, dado que aguanta temperaturas que rondan los 44º bajo cero.

Podemos encontrar gas propano envasado en botellas de 35 kg o de 11 kg, muy comunes para consumos medios. Para consumos mayores puede instalar un depósito de propano a granel en su casa. Además existe el propano canalizado, que a través de una red de tuberías conectado con un tanque central, da cobertura a una urbanización o comunidad de vecinos.

Precio del propano en Carballedo

El precio del gas propano en botellas de 35 kg está liberalizado y varía en función del proveedor. Es por ello que recomendamos consultar diferentes proveedores para obtener un mejor precio.

Las bombonas de 35 kg de propano se venden de dos en dos y tienen unas medidas de 1,43 metros de alto, por lo que hay que asegurarse de tener espacio para almacenarlas antes de realizar el pedido.

Compañías de gas propano en Carballedo

Los vecinos de Carballedo deben saber que existen varias empresas que suministran propano y que pueden existir diferencias de precios y condiciones entre las empresas suministradoras.

  1. Repsol.
  2. Cepsa.
  3. Galp Energía.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*