You are here

Gas propano en Carballeda de Avia

deposito-propano

El gas propano es utilizado para usos profesionales y domésticos suponiendo una alternativa a las instalaciones de gasóleo. Es recomendable utilizar este suministro por encima del gasoil porque es más eficiente y tiene un precio mucho más económico.

Los usuarios de gas propano en Carballeda de Avia deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano, lo que implica que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías.

Ventajas del gas propano de 35 kg en Carballada de Avia

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que se caracteriza por su resistencia frente a bajas temperaturas y se utiliza sobre todo en zonas donde no ha llegado la red de distribución de gas natural. Este gas se utiliza tanto en industrias como en hogares sobre todo para cocinar, calefacción o calentar agua.

Las bombonas de 35kg se venden siempre en parejas, pero antes de comprarlas es necesario asegurarse de tener espacio para almacenarlas ya que cada bombona mide casi un metro y medio, y se requiere mucho espacio para poder guardarlas.

Cómo se comercializa el gas propano en Carballada de Avia

El gas propano es comercializado en diferentes formas por los proveedores, sobre todo para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes y los formatos que se pueden contratar son los siguientes:

  1. Propano envasado. En botellas de propano de 35kg y de 11kg.
  2. Propano canalizado. Se utiliza sobre todo en comunidades de vecinos y urbanizaciones.
  3. El propano a granel está pensado para consumos más grandes. El cliente instala un depósito de gas en su casa y llama al suministrador cuando se acabe.

Suministradoras de propano

Hay que tener en cuenta que las botellas de 35kg de propano tienen un precio liberalizado, lo que implica que cada proveedor puede establecer el precio que quiera, y por esta razón se puede firmar el contrato con cualquiera de estas empresas suministradoras:

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*