You are here

Gas propano en Carballeda

Para los vecinos de Carballeda (Orense) es una buena opción optar por las botellas de 35kg de propano ya que es una energía que ofrece una estupenda relación calidad-precio.

Comercialización del gas propano de 35kg en Carballeda

El gas propano se comercializa envasado, canalizado y a granel

El gas propano es muy apropiado para viviendas, comercios o industrias, sobre todo porque tienen un alto poder calorífico, lo que conviene para aspectos como la calefacción en invierno, la cocina o incluso el agua caliente.

Las bombonas de 35kg de propano están recomendadas para un consumo medio, si el gasto es mayor siempre puede optar por instalar un depósito de gas propano a granel en su casa. Otra opción es el gas propano canalizado, en el que un tanque central suministra a una comunidad de vecinos a través de la red de tuberías.

Precio del gas propano en Carballeda

El gas propano envasado en botellas de 35 kg tiene un precio libre, es decir, cada compañía pone el suyo. Las bombonas se venden de dos en dos lo que le asegura no quedarse sin suministro en un momento dado, además de la comodidad de no tener que llamar al proveedor con asiduidad.

Antes de contratar el servicio con una compañía en concreto es recomendable enterarse del mantenimiento que ofrece cada una de ellas y ver cuál es la más adecuada para suscribir un contrato.

Empresas de gas propano

Si se ha decidido por pedir a domicilio las bombonas de 35 kg de propano, puede hacerlo a las siguientes empresas de la zona:

  1. Galp Energía.
  2. Cepsa.
  3. Repsol.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*