You are here

Teléfono Vitogas Propano

Vitogas

Desde Vitogas facilitan distintos números de teléfonos para que los consumidores puedan solicitar información, realizar el pedido de propano a granel o informar de algún problema con la instalación.


Vitogas

Vitogas es una de las principales comercializadoras de propano a granel del país, por detrás de Repsol Butano y Cepsa Gas. Aunque desarrolla su actividad principalmente en el campo del propano a granel, en ocasiones opera como proveedor de propano canalizado. También destina parte de su negocio a la comercialización de gas natural licuado (GNL).

La compañía ejerce de distribuidora de propano a granel tanto a nivel doméstico, suministrando a particulares, como profesional siendo sus principales destinatarios negocios como:

  1. Hoteles
  2. Restaurantes
  3. Granjas
  4. Sector industrial
  5. Sector terciario

La sede de Vitogas se encuentra en Barcelona, es la única oficina con la que cuenta la compañía en el territorio y desde la cual controla los distintos aspectos de sus negocios.

  • Sede Vitogas
  • Avda. Baix Llobregat 1-3, 2A - Polígono Industrial Mas Blau II 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Teléfonos Vitogas

Vitogas tiene a disposición de los clientes dos números de teléfono a los que pueden acudir indistintamente para recibir información sobre los servicios que ofrece la compañía, el tipo de depósito de propano con los que trabaja, así como informar de cualquier problema con el suministro, el depósito o dar parte de alguna avería en la instalación.

  • Teléfonos Vitogas
  • Atención al cliente: 902 35 11 68
  • Atención al cliente: 902 88 14 66

De igual manera, los consumidores que deseen instalar propano a granel en su domicilio podrán recurrir a estos dos números para pedir presupuesto y los que ya sean clientes para realizar los pedidos de propano y que un camión cisterna se traslade hasta su domicilio para rellenar el depósito.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Otras formas de contacto Vitogas

Además de los números de teléfono, Vitogas dispone de otras vías para que los usuarios contacten con la compañía. Al igual que los consumidores pueden solicitar información, dar parte de algún problema con el suministro o la instalación a través del teléfono, también podrán hacerlo utilizando la dirección de correo electrónico, el número de fax o los distintos formularios que tiene la compañía en su página web, diferenciando si se trata de un cliente, una empresa o un colaborador.

  1. E-mail: informacion@vitogas.es
  2. Fax de Atención al cliente: 902 88 14 67

Realizar pedidos de propano a granel a Vitogas

Pese a que los depósitos de propano de Vitogas incorporan un sistema de telemetría que permite controlar el nivel del tanque, lo consumidores tienen que solicitar el rellenado del depósito, para ello pueden recurrir a una de las tres vías que facilita la compañía.

Vía telefónica, los pedidos se podrán realizar en el número de teléfono de atención al cliente con el que cuenta la compañía.

Vía online, rellenando el formulario que facilita Vitogas en su página web. En este caso será necesario que el cliente conozca el número de contrato y el nivel del depósito en el momento en el que realice el pedido.

O mediante la aplicación para dispositivos móviles de la compañía. Con esta opción se simplifica mucho el proceso de realizar el pedido, ya que los consumidores que se descarguen la app en sus teléfonos móviles o tablets podrán llevar a cabo el proceso desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Área clientes de Vitogas

Vitogas aún no dispone de un área privada para sus clientes, pero está trabajando en ello. El objetivo es que los clientes de la compañía tengan acceso a Linea Directa Vitogas, un apartado en la página web en la que pueden conocer las características de su contrato o su depósito y tengan una mayor facilidad para ver su consumo.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*