You are here

Suministradores de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es un suministro que pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP), que se emplean para diferentes usos como la calefacción, la cocina o la generación de agua caliente. Este tipo de abastecimiento es más recomendable que el gasoil o la electricidad aunque no será tan económico como el gas natural.

Este tipo de GLP se distribuye por todo el territorio español a través de varios suministradores que lo proporcionan hasta la vivienda del consumidor. El gas propano se puede comercializar de diferentes maneras como son las siguientes:

¿Cuáles son los suministradores de gas propano en España?

El usuario que quiera disponer de gas propano en su vivienda tendrá que ponerse en contacto con alguno de los suministradores del país. Son varias las empresas distribuidoras que se encargan de proporcionar este tipo de GLP y son las que se especifican a continuación:

  • Repsol.
  • Cepsa.
  • Galp Energía.
  • Vitogas.
  • Primagas.
  • Disa Gas.
  • Gasindur.
  • CH Gas.

Estas empresas son las que proporcionan gas propano en diferentes modalidades aunque las más conocidas son Cepsa y Repsol.

¿Qué suministrador de gas propano elegir?

Cuando el cliente quiera contratar un nuevo suministro de gas propano envasado, canalizado o a granel tendrá que ponerse en contacto con un suministrador de GLP. A la hora de elegir un distribuidor, se tiene que tener en cuenta el precio de ese abastecimiento, pero también las condiciones de contratación que se ofrecen.

Cada tipo de gas propano tendrá unas características propias aunque el precio puede estar liberalizado o fijado por el Gobierno. En estos casos, siempre se recomienda solicitar varios presupuestos a los proveedores y decidir a través de ellos cuál será la más recomendable. Si necesita más información de cualquiera modalidad de gas propano puede llamar al 93 220 90 26.

¿Cómo contactar con un suministrador de gas propano?

Tras ver varios presupuestos, el usuario tendrá que tomar la decisión de qué suministrador es el más adecuado e intentar ponerse en contacto con él. Algunas empresas toman los datos del cliente, facilitándosela después al proveedor y siendo éste quien se ponga en contacto directamente con el usuario.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*