Llama a Webenergía

91 198 33 06 Pida propano a domicilio

You are here

Números de teléfono de gas envasado de Repsol

El propano ofrece un rendimiento energético muy alto tanto en viviendas como en comercios. Principalmente se utiliza en zonas dónde la red de canalización de gas natural no ha llegado aún.

Si tiene propano o butano envasado y su consumo es muy alto puede optar por el gas propano a granel instalando un depósito en casa. Así podrá llamar al camión cisterna cuando lo necesite.


Comercialización del gas propano

El propano se comercializa en tres formatos pudiendo ser envasado (botellas o bombonas), depósitos o mediante canalización. La elección de una opción u otra depende principalmente del consumo que se realice en el inmueble en cuestión.

Usos del gas propano

El propano y el gas natural tienen unas características similares que hacen que puedan utilizarse para usos muy similares. Este tipo de energías se utilizan principalmente para la calefacción, la cocina o el agua caliente sanitaria (ACS).

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Teléfonos de Repsol gas envasado

La compañía Repsol tiene a disposición de sus clientes números de teléfono para realizar pedidos y obtener información sobre botellas tanto de propano como de butano.

  • Teléfono de atención al cliente de gas butano y propano envasado: 901 100 100
  • Teléfono exclusivo para clientes de botellas de 35kg de propano: 901 150 100
  • Si todavía no es cliente, teléfono de asesoramiento:901 100 125
  • Teléfono de averías o emergencias:901 121 212
  • Teléfono de atención al usuario en la página oficial de Repsol o en el901 101 520

Ventajas de la botella de propano

Dentro de los distintos tipos de comercialización, el propano en botella presenta dos ventajas, por un lado el tamaño de la botella. No se trata de envases muy grandes por lo que es práctico y fácil de transportar a aquellas viviendas que no disponen de espacio para un depósito. La segunda ventaja es su elevado rendimiento.

Precio bombona gas propano

botellas-propano

El precio del propano envasado depende del peso de la bombona, en función de esta el precio estará o no regulado. Para aquellos envases de entre 8 y 20 kilogramos el precio está regulado, el resto de envases forman parte del mercado libre.

Las bombonas de 11kg de propano tienen un precio de 11,23€ cada botella y está regulado por el Gobierno. Sin embargo, las bombonas de 12,5kg de butano son más comunes y tienen un precio de 12,76€ cada botella.

Las bombonas de butano de 6kg y las botellas de 35kg de propano tienen el precio liberalizado, lo que implica que cada consumidor puede establecer el coste que quiera e incluso incluir a no el envío a domicilio.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*