You are here

Repsol propano a granel en Orihuela

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Repsol es una empresa española dedicada principalmente a la comercialización y explotación del petróleo y sus derivados. Además ofrece servicios de gas propano a granel y envasado.

Repsol Gas

Repsol gestiona los contratos de suministro de gas propano a granel a través de su servicio centralizado Repsol Gas, una vez contactado con la compañía, éste gestiona la distribución por las diferentes zonas geográficas a través de sus distribuidores.

En el caso del propano envasado, la bombonas se pueden adquirir en las estaciones de servicio seleccionadas o solicitando el reparto a domicilio.

Oficina comercial de Repsol propano a granel en Orihuela

En el municipio de Orihuela, ciudad municipio de Alicante, caracterizada entre otras cosas por su rico patrimonio de la humanidad, la oficina comercial más cercana de Repsol Butano Y Repsol Gas se sitúa en:

  • Avenida Juan Carlos I, 27  03750 Pedreguer
  • Teléfono: 965761892

La otra oficina más cercana se encuentra en Albacete:

  • Padre Romano, 52  02005 Albacete
  • Teléfono: 902288266 

Repsol gestiona el servicio de propano a granel por teléfono para después dirigir al cliente a su distribuidor más próximo.

Teléfono Repsol propano

Los números de teléfono de Repsol están a disposición de los consumidores tanto para recibir información como para gestionar el alta de un suministro.

  1. Teléfono de asesoramiento y nuevas contrataciones de propano a granel Repsol:901 120 120
  2. Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol:901 100 100

Comparación de precios de propano a granel de Repsol en Orihuela

El precio del propano a granel viene determinado por el estado de la instalación, el distribuidor y el poder de negociación del cliente, por lo que no se puede establer un precio exacto, suele oscilar entre los 1500 y los 2500 euros la tonelada. 

Tanto si el cliente dispone de un depósito de propano o quiere instalar uno nuevo, primero debe pedir un presupuesto personalizado a las distintas distribuidoras de propano y realizar una comparativa de las ofertas. Así podrá negociar el precio por kilogramo de propano y las condiciones de contratación del suministro.

Además de Repsol, en Orihuela operan otros suministradores de gas propano a granel:

  1. Cepsa
  2. Primagas
  3. Galp Energía
  4. Vitogas
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*