You are here

Gas propano a granel Madrid

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los habitantes de la capital de España que tengan acceso al suministro de gas propano a granel, es decir, que tengan en su propiedad un depósito de gas propano, ya sea enterrado o aéreo, pueden solicitar presupuestos de los precios de dicho gas licuado del petróleo a cualquier suministradora de las que opera en el mercado.


El mercado de gas propano a granel está liberalizado, es decir, que el gobierno no regula los precios que las empresas están obligadas a establecer a los clientes, a diferencia del mercado de gas propano canalizado o gas propano envasado en bombonas de 11 kg. En el caso de bombonas de 35 kg, también están liberalizados los precios, al ser mayor de 20 kg, como indica la Ley.

Usos del gas propano

Este GLP es utilizado en las casas para el uso de la cocina, la calefacción y el agua caliente en aquellos lugares a los que no hay acceso a la red de distribución de gas natural, ya que influye la comparación de precios entre las distintas energías. Antiguamente la energía que se utilizaba era el gasoil pero actualmente el gas propano, debido a sus propiedades físicas, es la energía más eficiente en los lugares donde no hay acceso al gas natural.

Oficina comercial de Repsol propano a granel en Madrid

En la Comunidad de Madrid, la compañía Repsol sitúa su oficina de atención al cliente en Campus Repsol Edificio Rojo 2ª planta c/ Méndez Álvaro 44  28045 Madrid.

Los clientes podrán acudir a este tipo de oficinas para solicitar información acerca de los suministros de butano y propano, así como para hacer cambios en contratos ya existentes o dar de alta nuevos suministros.  Sin olvidar que la compañía gestiona de manera paralela todo tipo de consultas o tramitaciones por vía telefónica.

Teléfonos Repsol propano a granel Madrid

Como se mencionó en el apartado anterior, la compañía pone a disposición de los usuarios, dos números de teléfono:

  • Teléfono de asesoramiento y nuevas contrataciones de propano a granel Repsol: 901 100 125
  • Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol: 901 120 120

Los usuarios que lo prefieran podrán ponerse en contacto con una empresa especializada en el sector energético a través del 93 220 90 26. Cualquier tipo de duda, información que deseen recibir o tramitación acerca de suministros de propano podrá ser resuelta con una llamada a este teléfono.

Comparación de precios de propano a granel de Repsol en Madrid

A la hora de instalar un depósito de propano es conveniente consultar el precio que establecen los distintos proveedores que operan en la Comunidad de Madrid. En esta recomendación se persigue la idea de poder comparar el precio de los suministradores de propano y convenir un precio final el kilogramo de propano y sus condiciones de suministro.

Además del Repsol, dentro del mercado de gas propano también operan en Madrid:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*