You are here

Oficina Comercial de Repsol Propano Lleida

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
logo de repsol

Es probable que en ciertas zonas de la provincia de Lleida aún no haya llegado la red de distribución de gas natural. Sin embargo, siempre pueden optar por alternativas como el gas propano


Gas propano a granel en Lleida

El gas propano es una energía que ofrece un alto poder calorífico y un alto rendimiento energético y que, al igual que el gas butano, procede del petróleo (GLP). Es habitual su instalación tanto en viviendas como en industrias o comercios y para actividades tan cotidianas como cocinar, calentar agua o poner la calefacción en los meses más fríos.

Principalmente está recomendado para zonas de clima frío porque resiste temperaturas de hasta -44º pero también se puede utilizar en zonas de clima mediterráneo. Si desea cambiar de gas butano a propano la instalación es compatible y no tendrá ningún problema.

Comercialización de propano Repsol en Lleida

El gas propano puede ser adquirido en diferentes formatos, dependiendo de las necesidades que necesite cubrir en cada momento, y pudiendo elegir el que mejor le convenga teniendo en cuenta el consumo.

  • Gas propano envasado: Existen bombonas grandes de 35kg de propano o pequeñas de 11kg
  • Gas propano a granel: Para viviendas que tienen terreno alrededor, se instala un tanque (aéreo o enterrado) y usted mismo se encarga de llamar para que le rellene el depósito el camión cisterna
  • Gas propano canalizado: Muy utilizado en comunidades de vecinos o urbanizaciones, se instala un tanque central que a través de una red de tuberías da suministro a todas las viviendas.

Precio gas propano Lleida

El precio de gas propano varía según la modalidad que compremos. Las botellas de 11kg y el propano canalizado tienen un precio fijado por el Gobierno, M¡mientras que para el propano a granel y las botellas de 35kg de propano, el precio es libre y cada compañía puede poner el suyo.

Oficina comercial de Repsol propano en Lleida

En la provincia de Lleida (Cataluña), los consumidores pueden acercarse a la oficina más cercana de Repsol Butano y Repsol Gas, que se encuentra situada en la siguiente dirección.

  1. Corría S.A Calle Remolins, 7, 25007 (Lleida)
  2. Polígono Industrial. El Segre, 504 (Lleida)
  3. Repsol en Barcelona: Calle de Tarragona, 149, 149-157 – Pl. 11, 08014 Barcelona: 93 484 61 58.

El proveedor Repsol facilita un número de teléfono general para todos los consumidores, atendiéndoles directamente en su centralita y derivándoles a su distribuidor oficial más cercano.

Teléfono Repsol propano a granel Lleida

Repsol pone a disposición de sus usuarios dos números de teléfono para clientes nuevos o ya existentes:

  1. Teléfono de asesoramiento y nuevas contrataciones de propano a granel Repsol: 901 100 125
  2. Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol: 901 120 120

Compañías de propano en Lleida

Son muchas las compañías que venden gas propano a los consumidores, sean domésticos o profesionales. Por ello, es necesario que el cliente se informe sobre qué servicios ofrece, qué condiciones establece cada uno de ellos y para ello, es imprescindible tener un listado con todos los proveedores.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*