You are here

Oficina Comercial de Repsol Propano Girona

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
repsol-logo

En la provincia de Girona aún hay zonas en las que no se dispone de red de canalización de gas natural, sus vecinos siempre pueden instalar una de las energías más demandadas: el has propano.


Gas propano a granel en Girona

El propano es un gas que se extrae del petróleo, al igual que el gas butano  y que tiene un gran poder calorífico y ofrece un alto rendimiento energético. Su consumo en el día a día es habitual sobre todo para cocinar, calentar agua o poner la calefacción en invierno. Se caracteriza por su resistencia a las bajas temperaturas ya que aguanta hasta -44º.

Comercialización de propano Repsol en Girona

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que se puede comercializar o vender en diferentes formatos dependiendo de las necesidades que tenga que cubrir cada consumidor en un determinado momento.

  • Gas propano envasado: Se vende en botellas de 35kg o de 11kg
  • Gas propano a granel: Se instala un depósito en su propio terreno y usted mismo se encarga de llamar al camión cisterna para que le rellene el tanque
  • Gas propano canalizado: Muy propio de comunidades de vecinos o urbanizaciones, se instala un tanque central que a través de una red de tuberías da suministro a todas las viviendas. Muy cómodo para los vecinos aunque tendrá que haber un encargado de llamar al distribuidor para que rellenen el tanque.

Precio gas propano Repsol

Dependiendo del formato que elijamos el precio de gas propano será regulado (fijado por el Gobierno) o libre (cada compañía fija el suyo)

Las botellas de 35kg de propano y el propano a granel tienen el precio liberalizado mientras que las bombonas pequeñas de 11kg y el gas propano canalizado tienen el precio regulado

Oficina comercial de Repsol propano a granel en Girona

En la provincia de Girona (Cataluña), los consumidores pueden acercarse a la oficina comercial de Repsol Butano o Repsol Gas que tienen las siguientes localizaciones:

  1. Repsol en Girona: Calle Bacelona,12 - 17002
  2. Repsol en Banyoles (Girona): Carretera Ripoll-Gerona, Kilómetro 0018,9 - 17820 
  3. Repsol en Blanes (Girona): Calle Esplanada del port, S/N - 17300 
  4. Repsol en Olot: Avenida Santa Coloma S/N
  5. Repsol en Barcelona: Calle de Tarragona, 149, 149-157 – Pl. 11, 08014 Barcelona 

Teléfono Repsol propano a granel Girona

Repsol tiene a disposición de sus usuarios un listado de números de teléfono  tanto para clientes nuevos como ya existentes para recibir información, resolver dudas, dar parte de averías o gestionar nuevas contrataciones. 

Compañías de propano en Girona

El mercado de gas propano a granel está compuesto por múltiples compañías y conviene informarse de los servicios que ofrecen antes de contratar con ellas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*