You are here

Repsol propano a granel en Elche – Elx

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Repsol, empresa española comercializadora y explotadora de petróleo y derivados de esta mezcla de hidrocarburos, ofrece servicios de gas propano a granel o en depósitos y envasado en botellas y bombonas entre otros productos.

Repsol Gas

Los suministros de gas propano a granel de Repsol están tramitados por Repsol Gas, quien gestiona el reparto de propano por zonas geográficas a través de sus distintos distribuidores.

Desde Repsol Gas también se gestiona el suministro de propano envasado. En el caso de las bombonas o botellas de propano los clientes pueden o bien comprarlas en las estaciones de servicio seleccionadas o bien solicitar el reparto a domicilio.

Oficina de Repsol propano a granel en Elche - Elx

Repsol cuenta con distintas oficinas de atención al cliente por todo el territorio español. La oficina más cercana a Elche se encuentra en Alicante.

  • Avenida Juan Carlos I, 27 03750 Pedreguer, Alicante 
  • Teléfono: 965761892

Repsol gestiona este servicio por teléfono de forma general para después dirigir al cliente a su distribuidor más próximo.

Teléfono Repsol propano a granel Elche - Elx

Repsol dispone de un listado de números de teléfono para que los consumidores gestionen el alta de nuevos suministros, reciban información o den parte de urgencias y averías del suministro de propano.  

  • Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol: 901 120 120

Comparación de precios de propano a granel de Repsol en Elche - Elx

Antes contratar el suministro de propano a granel con cualquier compañía el usuario debe comparar precios. Para ello debe pedir presupuesto a los distintos proveedores, que estudiaran el caso viendo si es posible la instalación de un depósito de propano en el terreno del cliente antes de presentar un presupuesto.

Una vez disponga de todos los presupuesto debe comparar precios y condiciones para después poder negociar el precio por kilogramo de propano y las condiciones de contratación del suministro.

Repsol trabaja en Elche, pero además hay otras distribuidoras que los consumidores deben tener en cuenta:

  1. Cepsa
  2. Primagas
  3. Galp Energía
  4. Vitogas
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*