You are here

Presupuesto de propano con Repsol

Para todas aquellas viviendas donde no llega el gas natural es recomendable utilizar el gas propano ya que es más económico que la electricidad.


Usos del propano

Este tipo de gas licuado se suele utilizar en el agua caliente, la calefacción o incluso en la cocción. Tanto para los que ya son consumidores como para los nuevos clientes, siempre es bueno pedir un presupuesto  a las diferentes compañías que suministran propano y comparar con cuál de ellas es mejor contratar. Generalmente esta fuente de energía suele utilizarse en aquellas viviendas que se encuentran situadas en una zona a la que no llega la red de suministro de gas natural. Esta última es más eficiente, más cómoda al tratarse de un suministro permanente y muy barata en comparación con otros suministros permanentes. 

Información necesaria para presupuesto de propano

A la hora de realizar un presupuesto se necesita saber una serie de datos para poder estimar aproximadamente qué tipo de instalación o de suministro de gas propano necesita el consumidor. Entre la información que es necesaria se encuentra la siguiente y es preferible que el cliente la aporte:

  1. Qué tipo de vivienda tiene, especificando si es piso, chalet con o sin terreno, finca o una agrupación de viviendas.
  2. Cuántos metros tiene aproximadamente la vivienda.
  3. Utilización del propano (determinando si será para la cocina, la calefacción o el agua caliente).
  4. Determinar si se trata de un suministro en botella o se dispone de un depósito propio o alquilado.
  5. En el caso de que el consumidor ya sea cliente de una compañía sería preferible precisar cuántos años de antigüedad tiene dicho contrato.
  6. Detallar cuánto consumo realiza el usuario en su vivienda.

Estos suelen ser los datos que solicitan casi todas las compañías para poder determinar qué oferta se debe realizar a cada cliente. Repsol también pone a disposición de todos los consumidores teléfonos de atención al cliente para realizar todo tipo de trámitaciones desde casa. 

Cómo solicitar un presupuesto

Siempre es preferible pedir el presupuesto de varias compañías, ya que los precios pueden variar entre ellas y el consumidor tiene que tratar de encontrar la suministradora de propano que mejor precio le ofrezca. Para todos aquellos que ya consumen este tipo de gas o son nuevos clientes pueden solicitar aquí un presupuesto. Si necesita que se le aclare alguna duda al respecto puede llamar al 93 220 90 26.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*