You are here

Pedir gas propano con Repsol

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Repsol es una de las compañías más grande de suministro de combustible de España. A día de hoy, realiza el suministro de casi el 80% del gas propano en España y su presencia a través de las estaciones de servicios es cada día más notable. Entre los productos de gases licuados del petróleo encontramos comúnmente:

  1. Suministros de propano a granel en depósitos
  2. Gas envasado en botellas y bombonas
  3. Gas propano por canalización

Pedir gas propano a granel con Repsol

Los clientes a los que suministra Repsol pueden realizar pedidos de propano por teléfono a través su proveedor habitual o a partir de alguno de los teléfonos de atención al cliente de los que dispone la comercializadora. A través del departamento comercial el consumidor recibirá toda la información necesaria para poder efectuar el pedido de propano a granel destinado a su vivienda o local. Sin embargo, aprovechando todas la opciones que brinda el mercado al consumidor, es recomendable consultar los precios que que tienen otras comercializadoras. Si antes de realizar un pedido para rellenar el depósito de propano quiere consultar precios y condiciones con otros proveedores de gas propano, puede ponerse en contacto a través del 93 220 90 26

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Pedir bombona de propano y butano a domicilio con Repsol

Repsol dispone de proveedores de gas propano envasado en botellas y bombonas por casi toda España, para consultar cuál es el proveedor de botellas de gas propano de 35kg más cercano a su zona puede ponerse en contacto con Repsol a través de los teléfonos de atención al cliente. 

En el caso de querer consultar precio y condiciones con otros proveedores de propano de 35kg puede cumplimentar este formulario y en breves una empresa dedicada al sector se pondrá en contacto con el consumidor. 

El reparto a domiclio es un servicio que presta Repsol en función del tipo de suministro que tenga contratado para la vivienda, la comercializadora no reparte a domicilio todos sus envases. 

  1. Botellas de propano 35kg. Por su volumen y capacidad estos suministros necesitan transportarse en un vehículo especial, por lo que siempre se ofrecerá reparto a domiclio para estas botellas. 
  2. Botellas de propano de 11kg. La comercializadora ofrece la posbilidad de solicitar el servicio. 
  3. Botellas de butano de 12,5kg reguladas. Se pueden adquirir tanto en gasolineras como en el reparto a domicilio. 
  4. Botellas de butano con precio liberalizado. Para este tipo de envase aun no se ofrece el servicio de reparto a domiclio, los usuarios deben consultar las estaciones de servicio más cercanas a su zona y comprarlo directamente allí. 
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*