You are here

Repsol gas propano pedidos

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) y son una mezcla de hidrocarburos que se utilizan para usos como la calefacción, la cocina o el agua caliente sanitaria (ACS). La compañía Repsol distribuye este suministro envasado, canalizado o a granel.

Los clientes que necesitan propano en su propiedad tendrán que realizar un pedido al proveedor, que se encargará de suministrárselo a través de botellas o rellenando el depósito del propio usuario. Para más información sobre el pedido de gas propano puede llamar al 91 198 03 18.


Repsol gas propano pedidos precio

El precio del gas propano depende del tipo de abastecimiento que necesite el cliente y también de la compañía que lo distribuya. Cada tipo de suministro de gas propano tendrá un precio y será el siguiente:

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Repsol gas propano pedidos de botellas

Repsol es un suministrador de gas propano que distribuye el mismo a través de botellas hasta el domicilio del interesado. Este sistema permite almacenar las bombonas, utilizarlas cuando sea necesario y el cliente puede elegir entre los siguientes tipos de almacenamiento:

  1. Botellas de gas propano de 11kg: utilizada para consumos domésticos o profesionales con un gasto no demasiado elevado.
  2. Botellas de propano de 35kg: necesaria para consumos más elevados y pensada no solo para uso doméstico sino más bien industrial.

Los consumidores que necesiten una bombona de propano pueden solicitársela a Repsol por teléfono o acercarse a la gasolinera más cercana para suministrarse ellos mismos.

Repsol gas propano pedidos depósitos

El gas propano también se puede abastecer a través de camiones-cisterna que rellenan el depósito del cliente. La compañía Repsol se encarga de ofrecer este servicio, denominado “gas propano a granel”, a todos los usuarios que lo soliciten.

Los clientes que tienen gas propano a granel firman un contrato de abastecimiento, mantenimiento y en algunos casos exclusividad con la compañía. El pedido de propano se realiza en el depósito del usuario que puede ser de cualquiera de estas maneras:

  • Depósitos aéreos que son aquellos que se encuentran a simple vista, colocado sobre una superficie estable y que necesita tener unas medidas básicas de seguridad.
  • Depósitos enterrados que se caracterizan por estar bajo tierra, evitando la corrosión y necesitan más tiempo de instalación.

Para solicitar un nuevo pedido de gas propano a granel, el cliente solo tendrá que llamar a Repsol y solicitarle un nuevo suministro en su vivienda.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*