You are here

Repsol GLP a granel

La red de distribución de GLP, conocidos como gases licuados del petróleo, de Repsol se centra en el gas butano y el gas propano. La compañía distribuidora se encarga de comercializarlos de forma canalizada, envasada o a granel, dependiendo del tipo de gas.

Gas propano a granel en Repsol

El gas propano se puede distribuir envasado, canalizado o a granel, sin embargo, la comercializadora Repsol tan solo lo distribuye a granel. Repsol dispone de una serie de números de teléfono en caso de duda o para recibir más información sobre el propano a granel

Repsol denomina a su suministro de GLP a granel como “gas propano a granel”, que distribuye a sus clientes a través de camiones-cisterna rellenando el depósito del mismo cuando lo solicita.

Este tipo de abastecimiento requiere la instalación previa de un depósito en la propiedad del cliente, bien puede ser un tanque alquilado o comprado por el mismo, donde se cargará el nuevo suministro.

¿Para qué se utiliza el GLP a granel de Repsol?

El gas propano a granel se utiliza en la industria, en panaderías por ejemplo, en hoteles o en aquellas viviendas unifamiliares que cuenten con terreno.

Generalmente, se emplea para la utilización de la calefacción, la generación de agua caliente sanitaria (ACS) y la cocina.

Solicitar un suministro de GLP a granel Repsol

Cuando se va a solicitar un nuevo suministro de gas propano a granel es conveniente informarse previamente de las condiciones de contratación, la instalación y el precio del suministro. Se recomienda solicitar varios presupuestos personalizados, incluyendo a Repsol como proveedora,  y conseguir así más información sobre el abastecimiento.

La compañía suministradora Repsol se encargará tanto de la instalación como de la distribución del gas propano para el cliente. Antes de disponer del propano en su domicilio o empresa tendrá que elegir el tipo de depósito necesario. Las opciones más habituales para instalar son:

  1. Depósito enterrado que debe tener una distancia de seguridad de 1,5 metros.
  2. Depósito aéreo colocado sobre una superficie estable y a 3 metros de distancia de la vivienda.

Los contratos de un suministro de GLP a granel con Repsol suelen tener un periodo de duración muy extenso. Esto ocurre sobre todo cuando el depósito se encuentra en alquiler, dado que tiene que pagar una cuota al mes al proveedor, pero se encargará del mantenimiento o cualquier avería que pueda surgir.

Precio Repsol GLP a granel

Los suministros de GLP a granel, no tienen un precio regulado sino que es la propia compañía quien lo fija. Esto permite al cliente negociar con el proveedor, buscar los mejores precios y contratar con las mejores condiciones que pueda encontrar.

Para ello, siempre es necesarios solicitar toda la información posible, acoger las propuestas de todas las suministradoras y elegir la más conveniente.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*