You are here

Precio gas propano Repsol

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Repsol  es la compañía líder encargada de suministrar el gas propano a los consumidores en todo el territorio español.

Gas Propano

El propano se caracteriza por ser un gas licuado del petróleo (GLP), que se emplea para diferentes tipos de usos y consumos que se especifican a continuación:

  1. El cliente utiliza el gas propano para usos como la calefacción, la cocina o la generación de agua caliente sanitaria (ACS).
  2. El consumo de dicho GLP dependerá de si es un abastecimiento para uso doméstico o profesional.
  3. En las viviendas con un consumo medio se utiliza este tipo de suministro.
  4. El propano también se usa para el consumo en hoteles o restaurantes.
  5. A nivel profesional, este gas licuado del petróleo se dispensa en la industria cerámica o metalúrgica.

Precio gas propano envasado con Repsol

El suministro de propano se comercializa de diferentes maneras, dependiendo del tipo de consumo que efectúe el usuario y sobre todo del espacio que tenga disponible para ello. Repsol vende este GLP de manera envasada de la siguiente manera:

Precio gas propano a granel con Repsol

El gas propano a granel se caracteriza por disponer de un depósito, que se instala en la vivienda del consumidor y donde el proveedor suministrará a través de una serie de camiones cisterna.

El precio del propano a granel está liberalizado, lo que implica que cada compañía suministradora puede fijar el que quiera e incluirá diferentes aspectos como el mantenimiento o alquiler del depósito de GLP.

Repsol se encarga de abastecer a los consumidores de gas propano a granel, incluso instalándoles el depósito si se trata de un nuevo suministro de GLP, y especificando el precio final del mismo.

Precio gas propano canalizado con Repsol

Repsol también comercializa el gas propano de manera canalizada, sobre todo en aquellas comunidades donde se concentran varias viviendas, y se encarga de efectuar toda la instalación para que el gas llegue hasta la vivienda del cliente.

El precio del propano canalizado está regulado por el Gobierno, así que el proveedor tendrá que acogerse a esta regulación y el importe a pagar no podrá variarlo ninguna compañía de gas propano.

Teléfonos Repsol

Repsol tiene una serie de números de teléfono a disposición de los consumidores para recibir más información o solucionar las dudas y problemas que puedan surgir en el suministro de propano.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*