You are here

Repsol gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El mercado de los gases licuados del petróleo como el propano y el butano es el más económico en aquellos lugares a los que aún no llega la red de distribución de gas natural. Los principales usos que tienen son para cocinas de gas, calefacción y agua caliente sanitaria.

Formas de suministro de gas propano Repsol

La empresa Repsol a través de su departamento de Repsol Gas abastece gas propano a sus clientes en todas sus formas de suministro:

Gas propano a granel Repsol

deposito-propano

Repsol pone a disposición de sus clientes la opción de firmar un contrato de suministro de gas propano a granel, en el que la empresa instala un depósito de propano en el exterior de la vivienda del usuario para dar energía. El cliente lo va rellenando según su consumo. El depósito se rellena a través de un camión cisterna que acude a la vivienda.

El precio del gas propano a granel con Repsol no es fijo ya que varía en función de cada cliente. Las condiciones y precios del propano a granel se negocian en el contrato entre la suministradora y el cliente.

En el precio afectan varios factores, como son el estado de la instalación, el poder de negociación del cliente y el proveedor. Además también hay que tener en cuenta otros factores como por ejemplo la duración del contrato, ya que mientras más largo sea, menor será el precio de cada kilogramo de gas.

Gas propano canalizado Repsol

En los casos en los que el depósito abastece a varias viviendas, el precio de cada kilogramo de gas para esta forma de suministro está regulado por el Gobierno.

Para los nuevos usuarios hay que pagar una cantidad económica por los derechos de inspección y la tasa de alta que será diferente según la Comunidad Autónoma y el consumo previsto.

Gas propano envasado Repsol

Cuando el cliente no dispone de una superficie exterior en la que instalar un depósito, o su consumo no es tan alto como para instalarse un tanque, es posible que reciba el suministro de gas propano envasado.

Existen bombonas de 11 kg, que tienen un precio regulado o bombonas de 35 kg, que se instala en baterías por parejas, cuyo precio está liberalizado.

Teléfonos Repsol

Para aquellos consumidores que quieran más información Repsol dispone de una serie de números de teléfono, al igual que para dudas o problemas con los distintos tipos de suministro.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*