You are here

Depósitos propano Repsol

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Repsol es uno de los proveedores de gas propano líder en nuestro país. Se ocupa de suministrar, de distribuir y de comercializar la energía del gas en España y Latinoamérica. Estos depósitos cumplirán la función de almacenar el gas que necesita para la calefacción, el agua caliente o la cocina de su vivienda.

Para ello, Repsol ofrece una serie de ofertas y de facilidades para instalar el depósito de gas propano en su hogar a través de diferentes planes y tarifas. Toda la información la puede solicitar el usuario a través de los teléfonos de atención al cliente que pone a disposición la comercializadora. 


¿Es más rentable tener el depósito en propiedad? 

La mayoría de las veces el cliente tiende a alquilar un depósito ya que los gastos de instalación y del depósito en sí son más baratos. Para saber si es más rentable tener un depósito de propiedad tiene que recurrir a un distribuidor que venda depósitos de propano para viviendas. Exija presupuestos en los distintos distribuidores, incluso no dude en negociar el precio para encontrar el mejor depósito relación calidad-precio. A la hora de pedir los presupuestos, tiene que conocer el tamaño del depósito que necesita para su vivienda según el consumo deseado. Teniendo en cuenta todos estos factores, el precio del depósito variará.  

A largo plazo, tener un depósito propio puede ser más rentable ya que sólo tiene que recurrir a una distribuidora que le haga al abastecimiento necesario cuando lo necesite. Sólo tiene que pagar al principio por el depósito y los gastos de instalación pero no está obligado a pagar una cantidad mensual, lo que da más libertad al cliente. Pero, no olvide que, en caso de avería del depósito de propano no tiene a su disposición ninguna empresa que le vaya ofrecer servicios de mantenimiento o de reparación del depósito. En el caso de que tenga una avería, tendrá que llamar a un especialista y tendrá que pagar los gastos correspondientes. Por este motivo antes de tomar una decisión, tiene que considerar todas las posibilidades tanto las ventajas como los inconvenientes a la hora de decidir entre comprar un depósito o alquilarlo. 

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Tipos de depósitos 

Repsol ofrece la posibilidad de instalar en su domicilio un depósito enterrado o aéreo, ¿qué quiere decir esto?, pues que el enterrado aporta unas ventajas de disminución de distancias de seguridad con la vivienda y una estética oculta, mientras que el aéreo necesita más espacio en superficie y se ve a simple vista, sin embargo, la instalación del depósito aéreo requiere menos tiempo y menos dinero.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*