Bombona de propano 11 kg Repsol

Para más información llame al 932 20 90 26

Las bombonas de propano son comercializadas por Repsol, una compañía que tiene una larga trayectoria y experiencia en las bombonas de propano y butano. El uso del gas propano es famoso por su alto rendimiento y respeto por la naturaleza.

El suministro del gas propano se presenta en diferentes maneras, mediante el gas suministrado a granel, canalizado o envasado. Nos centraremos en el uso de las bombonas de Repsol que tienen una capacidad de 11 kg de gas propano. Aunque Repsol también comercializa bombonas de mayor tamaño como las bombonas de 35 kg.

Características de la bombona de 11 kg de Repsol

El gas propano es conocido por su alto poder calorífico por lo que, comparado con el gas butano, el gas propano utilizará menos tiempo para alcanzar una alta temperatura. Se trata de un aspecto bastante importante y a tener en cuenta para reducir los costes en el uso del suministro de gas propano.

Otra de las características es que al ser de un tamaño pequeño es bastante manejable para la vivienda y no ocupa mucho sitio. Sin embargo, tener un tamaño pequeño supondrá una frecuencia de sustitución de la bombona menor.

Otra ventaja es la resistencia que tiene el propano frente al frío, y frente a inviernos largos y duros. Gracias a esta resistencia será el suministro clave para aquellas zonas geográficas que tengan este clima. El propano evitará dejar sin suministro de gas a los ocupantes de la vivienda.

Precio de la bombona de 11 kg de Repsol

Repsol no tiene establecido un precio fijo para la bombona de propano de 11 kg, ya que es un mercado que está regulado por el Gobierno. El precio de la bombona depende de muchos aspectos influenciados por el mercado del petróleo.

El precio establecido actualmente para la bombona de 11 kg de Repsol es de 15,40 euros por bombona.


foto de jaime arbona Jaime Arbona Palancar es experto en diferentes sectores de energía, en electricidad, gas natural y propano.