Llama a Webenergía

91 198 33 06 Pida propano a domicilio

You are here

Repsol

call-preciogas

repsol

Repsol es una empresa energética global especializada en el sector de los hidrocarburos. Desarrolla producción, exploración, refino de petróleo y gas. Distribuye y comercializa derivados del petróleo y vende gas natural.


Historia

Fundada en 1986 por Germán Garmendia, en un principio estaba conformada por una agrupación de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos. Durante ese mismo año, Repsol aglutina las empresas de las que el estado español tenía mayoría: Hispanoil, Enpetrol, Butano, Campsa y Petronor.

En el año 1999, Repsol adquiere más del 97% de la empresa argentina YPF, pasando a llamarse la compañía Repsol YPF, nombre que mantendría hasta que en 2012 el Gobierno argentino expropió la parte de YPF, recuperando así la empresa española su nombre de origen.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Expert's name

Presidentes de Repsol

Desde que Repsol empezó su andadura, la compañía energética ha contado con tres presidentes que la han dirigido y llevado a lo que es hoy, estas tres personas son las mencionadas a continuación:

  1. Oscar Fánjul (1987-1996)
  2. Alfonso Cortina (1996-2004)
  3. Antonio Brufau (2004- Actualmente)

Negocios de Repsol

Repsol no tiene un único modelo de negocio sino que se diversifica en diferentes ámbitos como la exploración, la producción o refino, pero también distribuye y comercializa tanto gas propano como butano.

  • Exploración y Producción - La actividad de exploración y producción de petróleo y gas natural están a cargo de Repsol Exploración S.A.
  • Refino y Mercadeo - Su actividad es la compra, distribución y refino del petróleo.
  • Gas y Electricidad - Aprovisiona, distribuye y comercializa sus productos en España y Latinoamérica.
  • Química - Producción de derivados petroquímicos.
  • Gas butano y gas propano - Repsol también comercializa bombonas de butano y botellas de propano
  • AESA - Ingeniería, construcciones y servicios que integran actividades de ingeniería, fabricación, construcción y mantenimiento de plantas petrolíferas.

Teléfonos de Repsol

La compañía pone a disposición de los clientes una serie de Teléfonos donde pueden solicitar suministro y también resolver cualquier problema que tengan con el suministro o con la entrega del abastecimiento. También dejamos un listado de otros proveedores que puede ser interesante:

  1. Primagas
  2. Vitogas
  3. Galp Energía
  4. Atlas
  5. CH Gas
  6. Disa Gas
  7. Gasindur
  8. Virtus Energía

solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar