You are here

Consumo propano restaurantes

Los restaurantes son lugares con espacios amplios y abiertos. Además, al pertenecer al sector servicios es importante proporcionar a su clientela un servicio de calefacción y de cocina buenos. 

Existen varios tipos de suministros que se pueden emplear para este tipo de sector que son los restaurantes. Uno de ellos es el propano, a continuación, se detalla su función y las ventajas de éste.

¿Por qué se utiliza el propano para los restaurantes? 

El gas propano es un gas que tiene un uso tanto doméstico como comercial. Al proporcionar esta variedad de sectores, hace del propano uno de los suministros más empleados para la calefacción y la cocina. Además el gas propano existe en diferentes formatos: envasado, a granel y canalizado. Por este motivo, se puede adquirir y beneficiar de sus ventajas de la forma que conviene mejor al restaurante en cuestión. 

El propano es un gas que tiene un alto rendimiento por lo que no dejará sin suministro al restaurante en poco tiempo. Es verdad que se debe controlar el nivel de propano restante, pero no es como otros suministros donde el rendimiento es menor. 

Ventajas del propano frente a otros suministros 

Las principales ventajas del gas propano en cualquiera de sus formatos son los siguientes:

  • El propano tiene un gran rendimiento, por lo que su duración es mayor frente a otros suministros como el butano 
  • Se trata de un gas que se caracteriza por su alto poder calorífico. Puede alcanzar altas temperaturas en un corto plazo de tiempo, de esta manera, no se tendrá que utilizar mucho propano para calentar una sala o para la cocina 
  • El precio es muy bajo, en comparación con la electricidad. Aunque la instalación del propano a granel o canalizado es bastante costoso y será a largo plazo cuando se beneficiará del ahorro 
  • Se trata de un gas que es respetuoso con el medio ambiente. Para lugares como los restaurantes que tienen un elevado consumo de energía, es importante tener en cuenta este aspecto.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*