You are here

Gas propano más barato

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es un suministro que es utilizado no solo para usos domésticos sino también por parte de profesionales. Pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) y se utiliza mayoritariamente para la calefacción, generación de agua caliente sanitaria (ACS) y la cocina.

El precio del gas propano dependerá del tipo de suministro que el cliente haya contratado o sea suministrado por parte de la compañía de gas. Algunos tipos de propano tienen su coste regulado mientras que otros tienen el precio liberalizado.

Gas propano a granel más barato precio

El gas propano a granel  es un suministro que se rellena en el depósito del cliente, a través de camiones-cisterna, por parte del proveedor escogido. A la hora de contratar este abastecimiento, el usuario deberá saber que tiene que instalar un depósito   y contratar un servicio de mantenimiento del mismo.

El precio varía en función de cada proveedor, los consumos realizados por los clientes así como la localización geográfica de éste. Por ello, el cliente siempre debe solicitar varios presupuestos personalizados , que detallen no solo el precio sino también la instalación del depósito.

Un aspecto importante además del precio serán las condiciones de contratación que el proveedor ofrezca al usuario. Si incluye el servicio de mantenimiento, la cuota por tener el depósito en alquiler y si se trata de un contrato de exclusividad con la misma.

Para obtener más información así como para comparar con otros proveedores llame al 93 220 90 26.

Bombonas de gas propano más baratas

Los consumidores que necesiten un suministro de bombonas de gas propano más barato tendrán que saber qué consumo realizan previamente. Esto es importante porque existen varios tipos de botellas y la utilización dependerá del tipo de consumo que efectúe:

  • El precio de este suministro está fijado por el Gobierno sin posibilidad de obtener ningún descuento.
  • El coste de estas bombonas está liberalizado, pudiendo ser el proveedor quien fije el precio y añadiendo el servicio a domicilio en el mismo.

Gas propano canalizado más barato

El gas propano canalizado es aquel que conecta un depósito comunitario hasta la vivienda del consumidor a través de un sistema de canalización. A pesar de ser un abastecimiento muy cómodo, los clientes no pueden encontrar un precio competitivo en el mismo, puesto que está regulado por el Ministerio de Industria que se divide de la siguiente manera:

  • Término fijo que se paga por disponer del suministro.
  • Término variable que se basa en el consumo realizado por el mismo. 
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*