You are here

Consumo de propano hoteles

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los hoteles son un lugar en el que el consumo de gas propano es muy frecuente tanto para agua caliente, calefacción y cocina. Al tener demanda en cualquier momento del día, el suministro de gas no puede ser interrumpido en ningún caso. 

Consumo gas propano hotel 

Los hoteles, en la mayoría de los casos, suelen tener un consumo elevado debido al número de clientes a los que debe abastecer, tanto para alcanzar las condiciones de confort en las habitaciones, como para el servicio de cocina como la disponibilidad de agua caliente a cualquier hora del día.  

Gas propano a granel en hoteles    

Por lo tanto, el precio del gas propano a granel es el que más le beneficia en comparación con las diferentes formas de suministro del gas propano y, también, es mucho más barata que la electricidad o el gasoil

A la hora de proyectar la construcción de un hotel es conveniente tener en cuenta un espacio que cumpla las diferentes normas de un depósito de gas propano, ya sea enterrado o aéreo, aunque las distancias de seguridad varían según el tipo de depósito

Al no estar regulado por el gobierno el precio del gas propano a granel, conviene pedir varios presupuestos en distintos proveedores y después elegir el mejor proveedor para que lleve a cabo el nuevo suministro de propano.

Gas propano envasado en hoteles

En aquellos casos en los que un hotel no cuente con espacio suficiente para instalar un depósito de gas propano, puede optar por el suministro de gas propano envasado en botellas de 35 kg, ya que las baterías de bombonas necesitan menos espacio que un depósito y, al colocarse un número par de bombonas, siempre hay bombonas de reserva para que no se interrumpa el suministro.

El precio de las bombonas de propano de 35 kg es mucho más caro que el suministro de propano a granel y también algo más caro que el precio de las bombonas de propano de 11 kg, pero es imprescindible que en el caso de envasado sean las bombonas de gran tamaño, ya que la frecuencia de cambiar las bombonas serían muy elevada y la posibilidad de un mayor almacenamiento está menos limitada.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*