You are here

Usos y ventajas del gas propano a granel Primagas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Primagas es una de las comercializadoras que trabaja en la distribución de gas propano a granel en España.


Propano a granel con Primagas

Primagas ofrece dos tipos de suministro de gas propano, mediante el gas propano canalizado y el gas propano a granel. Aunque se trate del mismo gas, cada uno de ellos necesita una instalación específica y esto repercutirá también en el precio que se tendrá que abonar. 

Las ventajas presentes en el gas propano a granel son varias, por ejemplo que se trata de una buena energía alternativa a otras presentes en la mayoría de los hogares de nuestro país como la electricidad o el gasoil, que resultan ser más costosas. Aparte de ser una energía de bajo precio, en la instalación se necesita un depósito en el cual una vez llenado se puede utilizar para la cocina, para el agua caliente o también para la calefacción, aunque existen otros posibles usos.   

Primagas ofrece presupuestos para que el cliente sepa el precio que pagará por recibir este tipo de suministro. 

Independencia energética del propano a granel con Primagas

Se adapta perfectamente a cualquier tipo de edificio ya sea una vivienda personal, un comercio o una industria

Primagas ofrece una independencia a través del uso del gas propano a granel. Esto es posible ya que se da una independencia al cliente de poder elegir, en primer lugar, el tamaño y tipo de depósito que quiere para su vivienda dependiendo del espacio disponible y el consumo deseado, que puede ser enterrado o aéreo.

Además, el contrato es único por lo que el cliente podrá negociar con Primagas para obtener un descuento en el consumo de gas propano a granel. 

A través de esta independencia, ha hecho que el gas propano a granel se haya expandido en los últimos años y también por ser una energía que se adapta perfectamente a cualquier tipo de edificio ya sea una vivienda personal, un comercio o una industria. 

Otras ventajas del suministro de propano en depósitos con Primagas

Se encuentran otras ventajas en lo referente al gas propano en sí, además de las ventajas citadas previamente. El gas propano tiene la ventaja de ser un gas que alcanza altas temperaturas en poco tiempo, lo que hace de él un gas muy rentable para su consumo porque no se necesita un largo plazo de tiempo para alcanzar la temperatura deseada. Por consiguiente, el ahorro que se produce por el poco tiempo necesitado.  

Asimismo es una energía limpia que es respetuosa con el medio ambiente, y se trata de una cuestión a tomar en cuenta a día de hoy, ya que en comparación con otras energías supone un cambio notable.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*