You are here

Presupuesto propano Primagas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano  se considera un compuesto químico que pertenece a los hidrocarburos alifáticos. Este tipo de suministro es utilizado por los consumidores cuando no se dispone de gas natural en la vivienda o local y debido a que la electricidad en determinados usos es demasiado cara.

Este tipo de gas se suele utilizar sobre todo en el ámbito de la calefacción del  hogar, en el agua caliente y también en la cocina. No obstante, existen muchos otros usos del gas propano aunque estos son menos usuales. Por eso, todos los usuarios que necesiten disponer de este suministro tendrán que buscar un proveedor e intentar encontrar unos precios económicos para ello.

¿Por qué solicitar un presupuesto de propano?

Un consumidor cuando quiere contratar gas propano tendrá que pensar primero qué forma de suministro necesita en su vivienda o local. Dependiendo del uso que vaya a darle a ese tipo de energía tendrá que informarse de las diferentes tarifas que existen en el mercado y ver cuál de ellas se ajusta más al tipo de consumo que realiza.

Debido a que existen varias compañías suministradoras, sería preferible solicitar un presupuesto de propano gratuito para conocer el importe de cada una de ellas. En esta decisión también influyen muchos factores del propio usuario, ya que no todo el mundo tiene la misma vivienda, tampoco realiza el mismo consumo o quiere un mismo tipo de propano. Si tiene alguna duda puede llamar al 93 220 90 26 para que le sea resuelta.

Información para el presupuesto

Primagas  también realiza presupuestos para sus posibles clientes, pero cada uno de ellos tiene una serie de características en su vivienda y el importe por el suministro no será el mismo para cada uno. Por ello, siempre se solicitan una serie de datos que ayudarán a la empresa a estimar cuánto puede ser el importe que tendrá que abonar el cliente y cuánto costará la instalación en el caso de que hubiera que realizarla. Estos suelen ser los datos que se deben facilitar:

  • Datos personales del solicitante (incluyendo teléfono y correo electrónico).
  • Localidad y código postal del domicilio o local.
  • Especificar el tipo de vivienda que se posee, si cuenta con terreno o no.
  • Si se tratará de propano en depósito o en bombona. En el caso de que sea el primero, detallar si es propio o alquilado a una empresa.
  • Reflejar cuántos años de antigüedad tiene el contrato si ya se contaba con un suministrador.
  • Por último, aclarar para qué se va a utilizar el gas propano.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*