You are here

Depósitos propano Primagas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Primagas España es una empresa perteneciente a la filial SHV Energy que trabaja trabajando 15 años en España como distribuidora y comercializadora de gases licuados y, en particular, en el gas propano. Primagas dispone de varios tipos de tarifas para el gas. De esta forma puede elegir el que más se adapte a su consumo y a las necesidades que tenga en su consumo de gas propano. 

¿Cómo tengo que elegir mi depósito de propano Primagas? 

Primagas le facilita su elección sobre qué tipo de depósito tiene que elegir. Para ello, pone a su disposición un formulario donde tiene que indicar el consumo deseado, el espacio que dispone. Primagas tienen fichas con la información de las distintas medidas de los depósitos, de las distancias de seguridad que necesitan y hacen una simulación en planos para que se haga la idea de cómo quedaría en su vivienda. 

Estos son los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el depósito de propano con Primagas: la cantidad de propano que vayamos y consumir y las condiciones geométricas del entorno del depósito. 

El tamaño del depósito dependerá del consumo de gas propano que realicemos, para que el período de recarga del mismo no sea muy bajo, sino que disfrutemos de la comodidad de disponer por un tiempo elevado el suministro ininterrumpido, gran ventaja frente a las bombonas de propano

Las condiciones geométricas del exterior de la vivienda son fundamentales, ya que el depósito debe instalarse en el exterior y requiere una decisión sobre el tipo de depósito, que se fundamenta en las distancias de seguridad requeridas, que son diferentes para el depósito aéreo y depósito enterrado, y en la estética que esconde el enterrado frente al aéreo. Otra información fundamental es que el tiempo y precio de la instalación del enterrado es superior a la del aéreo.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*