You are here

Cambio de gasóleo a propano con Primagas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Primagas ha lanzado oficialmente una oferta para los profesionales con instalaciones de gasóleo que cambien su instalación por una de propano.

Primagas

Primagas es una empresa distribuidora y comercializadora de gases licuados como el gas natural o el propano. Pertenece  SHV Energy, filiar de SHV Holdings.

Oferta Primagas

Esta oferta viene tras el acuerdo alzanzado con la empresa Buderus (del grupo Bosch) para incentivar el cambio de calderas a empresas. De esta forma, Primagas pondrá a disposición de sus clientes profesionales los equipamientos de Buderus.

En concreto esta oferta subvenciona este cambio de instalación hasta con diez mil euros aunque vemos en las condiciones que esta promoción solo cubre la inversión de la instalación hasta la llave de gas del edificio.

Es decir, el cliente ha de pagar por su cuenta el cambio de las instalaciones del interior de la casa que actualmente funcionen con gasóleo.

El cliente se compromete a cambiar la caldera de gasóleo por una de propano y a deshabilitar la instalación de gasóleo por completo.

Condiciones del contrato de cambio con Primagas

Para poder beneficiarse de este incentivo por parte de Primagas  el cliente ha de comprometerse a un contrato de suministro de gas propano con Primagas por cinco años.

El cliente ha de abonar la cuota “Primaservicios” que corresponda, aunque no se detalla ni coste ni que incluye.

La tarifa de suministro se especifica como Tarifa Verde, aunque desde propanogas.com no hemos encontrado detalle de esta tarifa con lo que entendemos que es negociable al igual que con el resto de proveedores de propano.

Opinión sobre el incentivo de cambio por parte de Primagas

Es una buena iniciativa por parte de Primagas el promocionar este tipo de cambio ya que tiene ventajas tanto medioambientales como económicas aunque creemos que esta oferta no se diferencia mucho de lo que ofrecen otros proveedores de propano.

Esto es debido a que incluye los mismos equipos que ya negocian otros suministradores de propano (instalación del depósito, mantenimiento, extintores…) y se limita a la instalación del depósito y conexiones hasta la llave del edificio.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*