You are here

Evolución del precio de propano

A diferencia del gas natural, el gas propano no tiene un coste fijo. El precio del gas propano a granel varía y no es siempre el mismo. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Actualmente, ya lo veremos a continuación, el precio del propano está por debajo en comparación con los años anteriores.   

 

Precio del Kg de propano  

Para saber el precio del propano en kilogramos hay que hacer la distinción entre los tres tipos de propano: el envasado, a granel y canalizado.

Hay que tener en cuenta que el más caro de los tres es el envasado, después a granel se sitúa entre los dos y se caracteriza por no tener un precio fijo, y finalmente el propano canalizado que suele ser el más barato. El precio del propano según su forma varía de una compañía a otra, incluso varía de un año a otro. Es por eso que no se pueden dar cifras exactas del coste. Sólo podemos hablar de una cifra exacta en el precio del propano envasado entre 8 y 20 kg

Antes de contratar una compañía debe asegurarse de conocer el precio de varias compañías para así tener una visión amplia de los diferentes precios y poder decantarse por la más barata relación calidad/precio.

¿Cuál es la razón por la cual el precio de propano varía?  

En primer lugar, el precio del propano puede variar según el proveedor. Depende de su consumo, ya que la logística es muy importante para este tipo de gas.      

Por otra parte, el precio del propano varía según el uso que tengamos. Si lo que buscamos es el uso continuo del gas propano el hecho de tener un suministrado de propano a granel será mucho más rentable.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*