You are here

Precio Propano a granel

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano a granel es un tipo de suministro de energía destinado los usuarios con espacio disponible para la instalación aérea o enterrada de un depósito de propano y con un consumo medio alto.

El suministro de propano por medio de camiones cisterna ofrece una independencia energética limpia y de calidad que no ofrecen otras fuentes de energía como el gasóleo o la biomasa además de un precio más barato y estable en muchas ocasiones.

Precio del propano a granel

El precio de suministro de propano en depósitos se negocia con el suministrador que se contrate aunque según las informaciones que manejamos, este precio oscila entre 1500 y 2500 euros la tonelada entregada (IVA incluido).

Este precio variará en función de los siguientes puntos a considerar:

  1. Instalación actual: En el caso que dispongamos ya de un depósito en propiedad y nuestra instalación esté adecuada para el uso de propano ayudará a reducir el precio puesto que el nuevo suministrador apenas necesitará realizar inversión en la instalación. En el caso contrario, el suministrador de propano podrá ofrecerle un precio mayor por el propano a cambio de un depósito en alquiler y hacerse cargo del coste de la instalación.
  2. Cantidad consumida anualmente: Si se trata de un usuario con un consumo con un consumo anual reducido, la flexibilidad de la compañía suministradora para suministrarnos será menor con lo que nuestro precio aumentará. Sin embargo, si tenemos un consumo alto de propano, obtendremos un precio por kilogramo más bajo.
  3. Capacidad de negociación: La capacidad de negociación del cliente influirá directamente en el precio final por kilogramo de propano así como en los costes de mantenimiento (si los hay) como en el consumo mínimo a facturar. Es por este motivo que recomendamos comparar los precios de propano de diferentes compañías.
  4. Duración del contrato de suministro: Los contratos de suministro de propano suelen tener una duración elevada (entre tres y nueve años). Cuanto más corto sea el contrato que exijamos mayor será el precio que nos ofrezcan las compañías.
PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario  y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Comparar precios propano a granel

El hecho de comparar los precios con diferentes compañías suministradoras de propano en nuestra zona puede ahorrarnos grandes cantidades a lo largo de todo el contrato de suministro.

Los principales suministradores de propano en España son:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*