You are here

Precio gasoil calefacción

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cada vez existen menos suministros de gasoil para la calefacción de una vivienda o local debido, principalmente, a la extensión de la red de distribución de gas natural, ya que dicho gas tiene un coste menor que el gasoil, por lo que el cliente no duda en la elección entre gas natural o gasoil.

Además del gasoil y el gas natural, el usuario puede optar por diferentes fuentes de energía, como el propano o la electricidad. Existe una importante diferencia de precios entre las fuentes de energía que se utilizan, siendo la electricidad la manera más cara de calentar el hogar.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una fuente es el impacto en el medio ambiente que producen, siendo más perjudicial para la atmósfera el gasoil. El poder calorífico del gasoil indica la cantidad de materia que se necesita para la calefacción.

Diferencias entre gasoil y gas natural

La gran diferencia, además del precio, entre un suministro de gasoil y otro de gas natural es la instalación, ya que en los casos de gas natural, la instalación es un simple termo que apenas ocupa espacio, sin embargo, para un suministro de gasoil es necesaria la instalación de un depósito de almacenamiento.

Depósitos de propano y gasoil

En comparación con el gas propano a granel, ambos suministros necesitan un depósito para disfrutar de un suministro ininterrumpido, por lo que habría que comparar otros datos como la eficiencia energética del propano frente a la del gasoil.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*