You are here

Precio de un depósito de propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El suministro de gas propano por medio de depósitos se encuentra liberalizado.

Es decir, cada usuario puede elegir libremente un proveedor de gas propano autorizado, pactar un precio y condiciones de suministro de forma libre. Este tipo de suministro por medio de depósitos también es denominado suministro de propano a granel.

deposito-propano

Precio medio depósito gas propano

El gas propano a granel tiene un precio liberalizado, que implica que cada compañía puede elegir el coste que quiere cobrar al cliente, pero la media se sitúa entre las 1.500 y las 2.500 euros por tonelada. Este importe incluye los impuestos y se abona cuando es entregada.

Fuera de este precio del propano, el consumidor corre el riesgo de pagar más de la media. Este precio depende de muchos factores que entran dentro del contrato con el proveedor como:

  1. Duración de un contrato de propano.
  2. Instalación de un depósito de propano (si es necesario).
  3. Localización geográfica del suministro.
  4. Negociación del precio del propano.

Sin embargo, se recomienda a todos los consumidores solicitar varios presupuestos a los proveedores para ver cuál de ellos ofrece mejor precio y contratar directamente con esa compañía si las condiciones son favorables para el cliente.

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.bombona_butano

¿Comprar un depósito de propano?

puede firmar un contrato de suministro que no incluya alquiler del depósito

El usuario tiene la posibilidad de tener un depósito en propiedad o que el proveedor de propano lo instale y mantenga en forma de alquiler. De esta forma, el usuario no es necesario que realice una inversión inicial.

Si el usuario adquiere o dispone de un depósito en propiedad, puede firmar de la misma forma un contrato de suministro en el que no incluya el alquiler del depósito. De esta forma, se obtendrá un precio menor por el propano y una rebaja en la permanencia con el proovedor.

Los usuarios de botellas de 35kg de propano con un consumo de más de una botella cada quince días, deben considerar la posibilidad de cambiar a este tipo de suministro.Si desesa más información sobre el propano a granel y la instalación de un depósito contacte con el 91.198.33.06.

Negociación del precio de propano

Uno de los aspectos más importantes a la hora de contratar el gas propano es el poder de negociación que tenga el cliente, razón de más para consultar diferentes precios y tener la máxima información posible, así se podrá llegar a un acuerdo más beneficioso con la suministradora.

Al final, nos encontramos con que el precio total facturado por el gas se encuentra mezclado con las tasas que nos cobra la suministradora por los servicios de instalación y mantenimiento del depósito de propano.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*