You are here

Precio bombona de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es un gas licuado del petróleo (GLP), que se caracteriza no solo por ser transparente sino también porque no es tóxico y los proveedores utilizan varias maneras de comercializarlo.

Las empresas suministradoras se encargan de distribuir este GLP a todos los clientes a través de gas propano a granel, canalizado o envasado. El tipo de abastecimiento dependerá de diferentes características como son las que se especifican a continuación:

  • El espacio del que dispone el cliente en su vivienda y que condicionará el tipo de suministro que se pueda utilizar.
  • El consumo de gas propano determinará el tipo de suministro, dado que algunos se utilizan más para nivel doméstico y otros están más dirigidos a nivel profesional.
  • Las condiciones de contratación aportadas por el proveedor tendrán que ser afirmadas por el consumidor de gas propano.

Precio de las bombonas de 11kg de propano

Las bombonas de 11kg de gas propano se utilizan mayoritariamente para la cocina, la calefacción o la generación de agua caliente sanitaria (ACS). El cliente de este tipo de suministro tiene un consumo medio dedicado al hogar o a empresas pequeñas.

El precio de las bombonas de 11kg de propano no está liberalizado sino que lo fija el Gobierno durante todo el año. Por lo tanto, todos los proveedores ofrecerán el mismo precio y el cliente no podrá buscar una oferta mejor con otra empresa distribuidora.

Precio de las bombonas de propano de 35kg

El consumidor que utiliza botellas de propano de 35kg es aquel que tiene un gasto más elevado de este gas licuados del petróleo. Este abastecimiento está pensado para viviendas grandes y para profesionales como son los siguientes:

Las botellas de gas propano de 35kg tienen su precio liberalizado, lo que implica que la compañía suministradora puede escoger el precio e incluso podrá incluir el servicio a domicilio en el mismo. Por ello, siempre se recomienda pedir varios presupuestos sobre este tipo de abastecimiento y buscar el precio más económico en el mercado.

¿Dónde comprar bombonas de gas propano?

Las botellas de gas propano se pueden comercializar de varias maneras y el cliente tendrá que decidir cuál de ellas le conviene más. Si está buscando comprar una nueva bombona puede hacerlo de cualquiera de estas maneras:

  • Contactar con un proveedor de propano que envíe a domicilio la bombona requerida por el usuario.
  • Puede comprar la botella de propano en los establecimientos autorizados.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*