You are here

Pedir propano por Internet

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
deposito-propano

Muchas compañías ofrecen la opción de realizar el pedido de propano envasado y en depósito de manera online, facilitando así el proceso a sus consumidores.


Características del propano

El propano es una de las fuentes de energía más utilizadas en las zonas en las que no hay acceso a la red de distribución de gas natural. Se trata de una energía caracteriza por su eficiencia energética y su poder calorífico.

Entre sus ventajas destaca su resistencia a bajas temperaturas, aguanta hasta temperaturas de -44ºC, y por estar disponible en todo el territorio gracias a que hay tres vías de distribución en función del consumo que realicen los usuarios.

  1. Envasado: en bombonas de 11kg y bombonas 35kg de propano.
  2. A granel: instalando un depósito en la propiedad del consumidor.
  3. Canalizado: conectando una red de viviendas a un depósito central de gran envergadura.

Comercializadoras propano

Aunque son muchas las compañías que comercializan propano en cualquiera de sus tres vías de distribución, no todas ofrecen la opción a los clientes de realizar el pedido online. La opción de pedir propano por Internet facilita el proceso además de ahorrar tiempo a los consumidores que podrán realizar el pedido en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los clientes podrán solicitar de manera online el rellenado de su depósito de propano a granel y en caso de disponer de instalación de propano envasado podrán solicitar el reparto a domicilio de las bombonas tanto de 11kg como de 35kg. Los proveedores que permiten a los consumidores hacer el pedido de propano por Internet son:

  • Repsol: cuenta en su página web con apartado en la que los consumidores pueden registrase y realizar todo tipo de tramitaciones relativas al suministro de propano. Desde esa sección también puede realizar el pedido de bombonas de propano.
  • Cepsa: dispone de un formulario en su página web a través de la cual los clientes pueden realizar el pedido de propano.
  • Vitogas: también dispone de un formulario para solicitar el rellenado del depósito de propano.
  • Galp Energía: disponen de una sección en la que los consumidores deben registrase para poder realizar los pedido de propano.

Pedir propano online

Pida propano

Los consumidores también pueden recurrir al siguiente formulario para realizar el pedido de propano por Internet y una empresa especializada se pondrá en contacto con ellos para ofrecerles la mejor tarifa en función de sus características. Podrán solicitar tanto el rellenado del depósito como bombonas de propano.

¿Cómo contratar gas propano?

Para poder disponer de gas propano en su domicilio o negocio, los consumidores deben ponerse en contacto con uno de los proveedores y dar de alta el suministro. En función del tipo de vía de distribución la compañía será una u otra y los usuarios deberán facilitar una serie de datos.

  1. Datos personales del titular del contrato.
  2. Dirección completa del tipo de suministro.
  3. Certificado de la instalación del gas o revisión.
  4. Cédula de habitabilidad.
  5. Timbrado del depósito en el caso del propano a granel.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*