You are here

Pedir gas butano por teléfono

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Las distribuidoras de gas butano proponen un sistema a domicilio para que el cliente obtenga su suministro de gas propano sin tener que desplazarse.

Este servicio es totalmente gratuito y el cliente solo tiene que pagar el importe de la botella de gas butano. Para pedir una botella de gas butano se tiene que hacer a través de una llamada telefónica y, de esta forma, el cliente recibirá la botella de gas en su domicilio.


¿Puedo conseguir gas butano en la gasolinera?

Sí. El cliente deberá acudir a la gasolinera que ofrezca la venta de las botellas de gas butano y pagar el importe de gas necesario y luego llevarla a su casa. Esta venta es utilizada por aquellas personas que no están habitualmente en su domicilio y recurren a este servicio para poder abastecerse del suministro de gas butano

¿Existe una diferencia de precio entre el gas butano a domicilio o en gasolinera?

No. El precio es el mismo a domicilio y en gasolinera, ya que el coste de la bombona está regulado por el Gobierno. Por eso este servicio a domicilio de butano es bastante cómodo para aquellas personas presentes en su domicilio durante el día. Al no haber ninguna diferencia de precio pone al mismo nivel tanto unos clientes como otros.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

¿Cómo saber cuándo llega la botella de gas butano?

Normalmente, si el cliente solicita una botella de gas butano por la mañana es muy posible que la reciba al día siguiente. El servicio a domicilio de gas butano es reputado por su rapidez y su eficacia. El cliente debe indicar sus datos correspondientes a la vivienda y esperar al día siguiente para recibirlo.

Pero puede tardar más tiempo en lugares que están lejos de las grandes ciudades y que suelen ser pueblos donde es mucho más difícil acceder. La frecuencia será menor y, como consecuencia, el cliente hará un pedido mayor para asegurarse el suministro. En caso de duda, el cliente puede preguntar a la hora de realizar el pedido, el tiempo estimado de la llegada del mismo.A través del teléfono 91.198.33.06 podrá recibir más información sobre el suministro de bombonas de butano.

Otras energías para contratar en mi hogar

distribucion

¡Instala gas natural o propano en tu casa!

Otra opción para tener gas butano en la vivienda es cambiarse a otra energía que se pueda solicitar en grandes cantidades. Por desgracia, el butano no cumple con esas expectativas para el consumidor, pero sí que puede hacerlo el gas propano a granel.

El gas propano a granel requiere la instalación de un depósito en la vivienda del cliente, desde donde el proveedor puede facilitar el suministro energético al cliente sin necesidad de tener que almacenar botellas y pudiendo instalar un sistema de telemedida, que les permita saber cuándo se debe rellenar el tanque.

Otra de las opciones es el gas propano canalizado, pero se trata de un suministro que requiere una gran inversión por parte de la compañía y por lo tanto, solo se lleva a cabo en comunidades de vecinos donde se instale un depósito comunitario y se efectúe una canalización para cada uno de ellos.

La tercera opción es la instalación de gas natural en la vivienda, sobre todo si existe red de distribución en la zona, y es la más conveniente para el consumidor. No solo por la ininterrumpibilidad del suministro sino también por el bajo precio que se tiene que pagar. Si quiere puede informarse sobre los presupuestos de instalaciones de gas sin ningún tipo de compromiso.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*